Nacionales Sucesos Titulares

“A PLENA LUZ DEL DÍA”| VIDEO: Así fue el asalto a conductor en el tráfico del Anillo Periférico

tráfico
dorada ice

Un asalto fue registrado en plena luz del día en un tráfico a la altura de la colonia Víctor F. Ardón, en el Anillo Periférico de Tegucigalpa, capital de Honduras, este miércoles (30/11/2022) y todo quedó grabado.

Como se aprecia en la video que fue grabado desde otro vehículo, un hombre que vestía camisa azul, pantalón negro y gorra amarilla se metió entre los automóviles que estaban en tráfico, sorprendiendo al conductor de un automóvil tipo turismo color verde.

Lea También: Capturan a salvadoreño en posesión de 14 mil dólares en el sur de Honduras

Luego de llegar al vehículo,  el malhechor metió su brazo por la ventana del carro y despojó de su celular al conductor, inmediatamente se retira de lugar caminando a vista de los demás conductores de carros particulares y unidades de transporte público que circulaban por la zona.

Hasta el momento, las autoridades policiales no han informado sobre la captura del sujeto, por lo que la población exige mayor seguridad en los diferentes puntos de Tegucigalpa, Comayagüela ya que en las ultimas semanas se han suscitados constantes atracos.

Lea También: Empleados de Hondutel protestan y exigen pagos de salario atrasados

Mira aquí el momento:

[jwplayer sBWkqJjZ]

 


Te puede interesar: 


Capturan pastor evangélico por supuestamente violar a una joven feligresa

Pastor

A raíz de una formal denuncia, funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) detienen a un pastor evangélico, por suponerlo responsable de la agresión sexual de una joven que asiste a su iglesia.

Se conoció que la víctima llegó hasta las oficinas del Departamento de Delitos Comunes a interponer la denuncia, en la que detalla como fue agredida sexualmente.

De acuerdo a lo manifestado por la joven, el pastor de la iglesia a la que asiste la citó valiéndose de su fe, y bajo engaños cometió el ilícito.

El ahora detenido tiene 41 años, es originario y residente en la colonia Arturo Quezada de la capital; mismo lugar donde se reportó su ubicación y arresto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario