Internacional Ultima Hora

VIDEO: Así fue capturado el presunto autor de atropello masivo en Toronto

cable color cable color

El hecho quedó registrado en video y muestra el preciso momento del arresto del sospechoso, de quien se desconoce también las motivaciones de su accionar.

Momento en que el individuo es capturado.

[jwplayer LbWoIdsD]

La Policía de Toronto detuvo al conductor de la furgoneta que este lunes arrolló a numerosas personas en el norte de la ciudad y que posteriormente se dio a la fuga. Las imágenes fueron difundidas en YouTube.

Lea También: (VIDEO) Piloto ruso prefirió suicidarse para no caer prisionero de ISIS

La Policía no ha proporcionado información sobre el conductor, que fue detenido 30 minutos después de que se produjera el incidente como se aprecian en las imágenes.

autor de atropello masivo en Toronto

Las autoridades canadienses indicaron que al menos nueve personas fallecieron y 16 resultaron heridas por el atropello masivo.

El incidente coincide con la celebración en Toronto de la cumbre de ministros de Asuntos Exteriores del G7 (Alemania, Canadá, EE.UU., Francia, Gran Bretaña, Italia y Japón) que está tratando, entre otros temas, sobre el combate al terrorismo y contra el extremismo yihadista.

Momentos de pánico, vivieron los ciudadanos de Toronto.

[jwplayer IcFoS7uA]

Imágenes ofrecidas por la radiotelevisión pública canadiense, CBC, muestran a varias personas que son atendidas en la acera en las inmediaciones de la salida de una estación de metro.

En breve, más información.

cable color jetstereo viaje el-ahorro