Internacional

Video: así fue abatido un violador que estuvo escondido 16 horas en edificio

violador
cable color cable color

Danzel Boyd, de 28 años, atacó sexualmente a una mujer y luego se escondió en un edificio. La Policía trató de negociar su entrega, pero él respondió disparando por una ventana.

Advertencia imágenes explícitas

Violador abatido por equipo SWAT

[jwplayer sY6vTutv]

 

Lea También: (VIDEO) Senado argentino RECHAZA legalizar el ABORTO

Eran las 09.30 PM del viernes cuando una mujer se acercó corriendo a un policía que patrullaba un tramo de la Avenida Baltimore de Las Vegas. Desesperada, le dijo que un hombre la había violado y luego había huido. A pesar de su angustia, llegó a verlo entrar a un edificio ubicado a unas pocas cuadras.

Cuando dos oficiales se aproximaron al lugar, se toparon con vecinos que estaban saliendo. Les contaron que acababan de ver a un hombre ingresó armado.

Los uniformados se acercaron al apartamento en el que se había metido. Se anunciaron. Tras unos segundos de silencio, recibieron dos disparos a través de la puerta como respuesta.

 violador
El hombre fue identificado como Danzel Boyd, de 28 años. Murió allí mismo, como resultado de las heridas.

Lea También: Crisis en Nicaragua: Piden a Donald Trump sancionar a dos hijos de Daniel Ortega

Las balas les pasaron cerca, pero no los tocaron. En ese momento, decidieron llamar a un negociador y a un equipo SWAT.

La crisis duró 16 horas. A pesar de los intentos de disuadirlo, el presunto violador se limitaba a disparar de vez en cuando hacia afuera. Esa actitud definió la intervención de los especialistas.

El equipo SWAT entró a la 01.15 PM del sábado. Uno de los agentes detonó la puerta, dio unos pasos dentro del apartamento y encontró al agresor escondido, con un arma en la mano. Le disparó varias veces, sin darle oportunidad de reaccionar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario