Nacionales Sucesos

VÍDEO | Así compartían mujeres y niñas minutos antes de ser asesinadas a machetazos en Yoro

cable color cable color

La masacre acaecida la noche del martes 25 de abril en la ciudad de Olanchito, departamento de Yoro, en la que un hombre cegó la vida de su exesposa, hija y dos nietas, mantiene conmocionados a los habitantes de ese municipio al norte de Honduras.

Un día después del sangriento crimen, las autoridades capturaron a Enrique Hernández de 46 años de edad, quien confesó ser el autor del hecho del cual solo se arrepiente de matar a las pequeñas.

Lea También: LAMENTABLE | Familia muere en fatal accidente de tránsito en Santa Bárbara

Sin embargo, tras su captura, surgió un video en las redes sociales en el cual grabaron las ahora occisas minutos previos a que el desalmado sujeto llegara para cometer el macabro crimen.

En el clip puede observarse a varias mujeres y niñas descansando en un colchón que estaba en el piso mientras sintonizaban la televisión.

Lea También: Capturan a presunto responsable de asesinato múltiple de féminas en Yoro

Entre tanto, niños repartían refrescos y la autora del vídeo señala que “por motivos de construcción” estaban afuera.

  Vídeo aquí:

[jwplayer YiRS5cb7]

 

Le puede interesar:

VÍDEO: “POR VENGANZA” Hombre confiesa que mató a machetazos a 4 féminas en Olanchito, Yoro

El hombre capturado por suponerlo responsable de asesinar a machetazos a cuatro féminas incluidas dos niñas menores de edad en Olanchito, Yoro, confesó que lo hizo por venganza.

Tras su detención el hombre identificado como Enrique Hernández, de 46 años de edad, confesó sin remordimientos que asesinó de manera violenta a las féminas por venganza.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario