Nacionales Sucesos

Difunden video del asesinato a dueño de un taller en Ocotepeque

cable color cable color

Un criminal ejecutó a tiros a un hombre identificado como Hugo Bonilla, propietario de un taller de refrigeración en San Marcos, departamento de Ocotepeque, en el occidente de Honduras, sin percatarse que todo quedaría grabado en video.

El incidente fue captado en video a través de una cámara de seguridad instalada en el lugar,  en el que se puede observar el sangriento atentado que acabó con la vida del mecánico tras recibir varios disparos.

Lea También: “NO BAJE LA GUARDIA” | Nueve departamentos en alerta por alza de casos de dengue en Honduras

Las imágenes muestran a Bonilla en su taller, vestido con un jean azul, una camiseta blanca y una gorra del mismo color, parado frente a un camión azul. De repente, un hombre armado ingresa al lugar y sin mediar palabras, abre fuego contra la víctima, matándola instantáneamente. Después de cometer el crimen, el agresor huyó del lugar.

 

Según informes de medios locales, la mascota de Bonilla también resultó herida durante el ataque. Las autoridades policiales y forenses llegaron al lugar de los hechos y están investigando el motivo del ataque.

Lea También: “NO BAJE LA GUARDIA” | Nueve departamentos en alerta por alza de casos de dengue en Honduras

Por el momento, se desconocen las razones detrás del ataque contra Bonilla, sin embargo, la comunidad local ha expresado su consternación y tristeza ante el violento suceso.

Este incidente es un recordatorio de la necesidad de mejorar la seguridad y combatir la violencia en Honduras, especialmente en las zonas más vulnerables y marginadas del país.


Le puede interesar:


En libertad joven responsabilizado por el accidente en el anillo periférico donde murieron tres universitarias

En audiencia inicial un juez determinó que el joven señalado de conducir el vehículo que se accidentó en el anillo periférico y donde perecieron tres universitarias, se defenderá en libertad.

Según informa el Poder Judicial, durante el desarrollo de la audiencia inicial contra Francis Josué Zúñiga, se recalificó el delito a Homicidio Imprudente Grave en Concurso Ideal en perjuicio de tres jóvenes y conducción temeraria tras lo ocurrido en el anillo periférico.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario