Internacional

VÍDEO| Así asesinaron al reconocido presentador Efraín Ruales

cable color

Una cámara de seguridad grabó el momento en que asesinaron al presentador Efraín Ruales el pasado miércoles 27 de enero en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

El hecho que conmocionó al país sudamericano quedó captado y en el clip se muestra cuando desde un carro le dispararon en reiteradas ocasiones a Efraín Ruales.

Lea también: Publican primera imagen de Kristen Stewart como Lady Di en “Spencer”

La grabación evidencia que un automotor se acercó al vehículo del presentador para posteriormente dispararle.

Después de recibir los impactos de bala Ruales reduce su velocidad hasta parar en una esquina para bajar de su camioneta y pedir ayuda.

No obstante, producto de las heridas el famoso ecuatoriano pereció antes de ser atendido por socorristas.

Lea también: Científicos identifican caso de mellizos de dos padres diferentes en Colombia

Efraín Ruales de 36 años de edad era muy conocido por formar parte del elenco del programa “En Contacto”, transmitido por la cadena Ecuavisa.

Allegados y artistas como Sebastián Yatra, el venezolano Nacho y el actor ecuatoriano Danilo Carrera, así como políticos de esa nación lamentaron el incidente.

Vídeo aquí:

 

Le puede interesar:

GALERÍA| Él era Efraín Ruales, el presentador de Ecuador asesinado después de denunciar acto de corrupción

Gran conmoción causó en Ecuador la muerte del presentador de televisión Efraín Ruales, a quien asesinaron de varios impactos de bala mientras conducía su vehículo en el norte de Guayaquil.

De acuerdo a informes, el comunicador de 36 años de edad, salió del gimnasio la mañana de ayer miércoles e iba de regreso a su domicilio, sin embargo, unas cuadras antes lo interceptaron desconocidos y sin mediar palabras le infirieron cuatro impactos de bala.

Ruales laboró como presentador en el programa variedades ‘En Contacto’ de la televisora Ecuavisa, y gracias a su profesionalismo se convirtió en uno de los rostros más queridos de la nación ecuatoriana.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario