Sucesos Titulares

VÍDEO| Cámara registra el brutal asesinato de un comerciante al interior de una tienda en SPS

cable color

Una cámara de seguridad captó el momento en que un sicario mató a un comerciante al interior de una tienda de repuestas en San Pedro Sula (SPS), Cortés.

Mediante dos vídeos difundidos en las últimas horas a través de las redes sociales, evidencian cuando un hombre vestido con camisa gris y jean azul llega a bordo de una motocicleta al local donde estaba el comerciante en SPS.

Lea también: Empaquetado: Encuentran cadáver en Chamelecón con mensaje, “por sapo y violador”

Tras bajarse del vehículo de dos ruedas, camina por el frente de la tienda y luego de identificar a su víctima rápidamente desenfundó el arma de fuego y a quema ropa disparó contra la humanidad de Óscar Trochez de 25 años de edad.

Debido a los impactos de bala, el joven cayó al suelo y el malhechor lo registró para antes de darse a la fuga, rematarlo con un certero disparo en la cabeza.

Lea también: Capturan a tres miembros de la pandilla 18 por extorsión y sicariato

Inmediatamente salió de la tienda, se dirigió a su motocicleta, guardó la pistola y escapó con rumbo desconocido.

Vídeo aquí:

[jwplayer 7uB7PbF7]

 

Le puede interesar:

Jovencita citó a su “segundo” novio cerca de un cementerio y su hermano lo mató

Una pareja de hermanos fue capturada durante las últimas horas en San Pedro Sula, acusada de un homicidio perpetrado el pasado 10 de enero.

Luego de indagar sobre el caso, las autoridades policiales descubrieron el macabro plan que pusieron en marcha estos ciudadanos.

El plan

De acuerdo a las investigaciones, la requerida citó a su pareja, identificada como, Luis Alonso Márquez (25) a un lugar cerca del cementerio en la colonia Flores de Oriente en La Lima, Cortés.

Móvil del crimen

Una de las principales hipótesis del hecho criminal, es que la joven se molestó porque Marquéz, aparentemente, habría corrido el rumor que mantenía relaciones sexuales con ella, acción que de igual forma, enfureció al hermano.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario