Internacional Virales

VIDEO: Asesinan joven Tik Toker de un disparo mientras grababan un “secuestro” falso

cable color

Lo que parecía un juego entre jóvenes para la red social Tik Tok, terminó en tragedia, esto producto de la muerte de una joven al momento que grababan un secuestro falso.

La joven de 21 años, Areline Martínez, aparecía como supuesta víctima de un secuestro, en el que habrían participado 10 personas.

Lea También:ESPANTOSO: Bebé muere tras sufrir desgarre anal por presunta violación

En las imágenes se aprecia un grupo de hombres, quienes apuntan con armas y tienen de “rehenes” a la joven Areline y a otro muchacho más.

No obstante, dos de sus amigos dispararon por “accidente” una pistola calibre 45 mientras grababan un video para la popular red social.

Lea También: Sorpresiva separación de Evaluna y Camilo tras 7 meses de su boda

El fiscal general estatal, César Augusto Peniche Espejel, confirmó el hecho y dijo que ocurrió en un entorno de varios amigos.

“Una de las hipótesis es que estaban manipulando de manera indebida un arma de fuego, pensando que estaba desabastecida, le dispararon a la mujer”, detalló el funcionario.

Los hechos ocurrieron, en la calle 21 y privada 6 de enero, de la colonia Villa Juárez, al sur de la ciudad de Chihuahua.

Aquí el momento: (IMÁGENES FUERTES)

[jwplayer l4WRdf7m]

Lea También: VÍDEO |A LO SPIDERMAN| “Amante” intenta escapar por ventana de un apartamento tras que lo hallaran con las manos en la masa

Uno de los hombres que aparecieron en el video dio aviso a las autoridades y los asistentes se retiraron del lugar, por lo que la policía los busca para que declaren.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro