Nacionales Sucesos

VIDEO: Asesinan a padre de universitario

elbus cocacola

Dejó de ir a trabajar para apoyar a su hijo sin imaginar que horas después le quitarían la vida

El jueves pasado un padre de familia demostraba su amor por su hijo volcándose a las afueras de los juzgados de Tegucigalpa protestando por éste, quien es procesado junto a 19 estudiantes más de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), sin imaginar que la madrugada de este viernes iba ser asesinado de tres impactos de bala.

La víctima de la violencia que abate a Honduras, responde al nombre de Roberto Antonio Gómez, ultimado a balazos en la colonia Brisas Del Valle.

 Desgarradoras imágenes de este lamentable crimen

Don Roberto no fue a trabajar todo el jueves para acompañar a su vástago portando una pancarta que rezaba: “Quiero que mis hijos tengan una educación pública de calidad, sin represión ni autoritarismo. ¡El padre consciente, aquí está presente!“.

Su hijo es parte de los 19 compañeros más imputados por suponerlos responsables de una toma en la UNAH el pasado 24 de mayo y ayer fueron presentados en audiencia inicial.

El occiso se pronunció ayer en medios de comunicación condenando la represión estudiantil, al tiempo que afirmaba que “no fue a trabajar para acompañar a su hijo y que lo esperaría para volver juntos a casa”.

Se conoció que don Roberto Antonio Gómez trabajaba como técnico en refrigeración.

jestereo CC

Acerca del Autor

Victor Aguilar

Victor Aguilar

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario