Nacionales Sucesos

VÍDEO: Asesinan a guardia de seguridad de una empresa de carga en SPS 

dorada ice

Una cámara de seguridad captó el momento cuando individuos a bordo de un auto acribillaron a balazos a un guardia de seguridad de una empresa de carga pesada en San Pedro Sula.

En el vídeo se puede observar como individuos a bordo de un turismo color negro se estacionan frente a los portones de un garaje de la empresa, posteriormente disparan a diestra y siniestra hacia los guardias de seguridad, acabando con la humanidad de uno de ellos.

El cuerpo del ahora occiso quedo tendido en el suelo mientras su compañero de trabajo logro correr antes de que las balas lo alcanzaran.

Vea el momento aquí:

[jwplayer ilrdajrJ]

Lea también


Asesinan de varios impactos de bala al regidor municipal en Danlí, El Paraíso

Juan Carlos Vega, conocido regidor municipal de Danlí, El Paraíso, fue asesinado de diversos impactos de bala al interior de su negocio ubicado frente a la sede del palacio municipal en el centro de la ciudad.

Según los reportes preliminares, sujetos en motocicleta interceptaron al regidor del partido Libertad y Refundación cuando este se disponía a tomar un café al interior del negocio, para sin mediar palabra inferirle varios impactos de bala por la espalda.

En el tiroteo una persona terminó con varias heridas, por lo que tuvo que ser trasladada hacia un centro asistencial.

Por el momento se desconocen las causas, así como el paradero de los perpetradores del violento ataque.


Lea la nota completa aquí


DPI en búsqueda del supuesto responsable de matar a su pareja en iglesia en Olancho

El portavoz de la Dirección Policial de Investigación (DPI), Cristian Nolasco, anunció que se está dando la búsqueda del supuesto responsable de terminar con la vida de una fémina al interior de una iglesia en Olancho.

Por el momento, ya existen numerosos integrantes en equipos de fuerzas de la seguridad tratando de localizar al malhechor que huyó en rumbo desconocido después de lo cometido, así como un helicóptero que estuvo sobrevolando las zonas montañosas.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario