Nacionales Sucesos

VIDEO| Asaltan bus de ruta urbana a la altura del Estadio Nacional en la capital

Asaltan
dorada ice

A plena luz del día, tres sujetos armados asaltan un autobús de una de las rutas urbana a la altura del Estadio Nacional José de la Paz Herrera Uclés en la capital de Honduras.

Los tres delincuentes que se encontraban en el interior del automóvil, ordenaron al conductor que parara en medio de una de las calles cercanas al estadio, para iniciar a despojar a las personas que se transportaban en el autobús.

Lea También: GALERÍA | Estudiantes regresan a clases semipresenciales en la UNAH

De igual forma, en el video se puede ver que uno de los malhechores se baja del medio de transporte para asegurarse que no hayan personas a los alrededores que puedan impedir su accionar.

Al verificar que todo estaba en condiciones para proseguir con el ilícito, el hombre con camisa manga larga sube nuevamente para ayudar a sus otros dos compañeros a terminar de asaltar a los ciudadanos.

Lea También: GALERÍA | Colectivos de Libre se toman la Secretaría de Salud exigiendo plazas laborales

Posteriormente, se puede observar como los tres criminales bajan del automotor con varios celulares en las manos, con una cartera y caminando de forma muy tranquila como si no se tratase de un delito.

En el momento de preocupación, también se puede ver que las personas que se encontraban en otros vehículos que presidian al autobús, le hacen señas a los automóviles de atrás para que retrocedan, tratando de apartarse del lugar para evitar también ser asaltados por los delincuentes.

Video aquí:

[jwplayer twzAfnB2]

Le puede interesar:


Expresidente Hernández está con reglas de recluso común en MDC, según documento a Juez Castel

Un documento dirigido al Juez Kevin Castel, de conformidad a la orden del tribunal en la lectura de los cargos, proveyó información acerca de las restricciones del expresidente Juan Orlando Hernández en el Centro de Detención Metropolitano (MDC, por sus siglas en inglés).

Así como una actualización sobre la situación del demandado en esta instalación ubicadas en el distrito de Brooklyn, Nueva York.

“Mientras el acusado estaba temporalmente en una unidad restricta (…). Ahora él está en una unidad con las mismas reglas y regulaciones que un recluso común”, cita la traducción del documento. Asaltan

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario