Internacional Sucesos

VIDEO| Asaltan a una mujer en pleno tráfico y rompen el vidrio de su automóvil

Mujer
   
cable color jetstereo

Un ciudadano grabó en video el momento en que dos sujetos rompen la ventana de un automóvil y asaltan a una mujer en pleno tráfico en la ciudad de Quito en Ecuador.

Primero, un hombre se acerca a la ventana de la conductora del vehículo, le toca la ventana y la distrae para que centre su atención en él, para que su cómplice entre a la escena.

Lea También: “A sacar el paraguas” | Continúan las lluvias y chubascos en el territorio hondureño según Cenaos

Posteriormente, el otro sujeto rompe el vidrio de la ventana del copiloto y se lanza al interior del automotor para arrebatarle un teléfono celular a la abrumada mujer que se encontraba dentro.

Tratando de evitar el asalto, mientras uno de los hombres aún le estaba quitando el aparato tecnológico, la dama aceleró el vehículo, pero no puedo hacer más, puesto que se encontraba en una área congestionada en tráfico y no pudo avanzar mucho más. Los dos criminales huyeron rápidamente de la escena con rumbo desconocido.

Lea También: Aldana: Al menos 85% de las inundaciones ocurridas en la capital es por basura acumulada

Tras el incidente, el hombre que captó el video desde otro carro, público los detalles del hecho y comunicó un mensaje de precaución para la población que se transporta por esas zonas para que no sufran de una situación aparecida.

  Video aquí:

[jwplayer izlsHtNr]

Le puede interesar:


OMS considera como “inusual” el brote de viruela del mono

Expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) reconocieron que el brote de viruela del mono en países no endémicos es inusual.

Se han registrado casos en al menos 12 territorios a nivel mundial con un total de 92 contagiados confirmados y que no están vinculados a viajes a África.

“Se han dado casos en los últimos cinco años en personas que procedían de África, pero es la primera vez que los registramos en distintos países a la vez”, expresó la profesional experta en viruela, Rosamund Lewis.

Ahora se encuentran bajo investigaciones para determinar qué está ocasionando la mayor frecuencia de este virus, que también se está presentando en urbes cuando se ha dado en zonas rurales.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario