Copa América Deporte

VIDEO: Argentina se instala en los cuartos de final de la Copa América

cable color

La selección Argentina de Lionel Messi avanzó a la siguiente ronda de la Copa América, luego de vencer por la mínima a los paraguayos en Brasilia.

Con varias novedades en el once inicial como las inclusiones de Sergio Agüero, “Papu” Gómez y Ángel Di María, la selección Argentina afrontó el compromiso con el claro objetivo de despejar las dudas de los encuentros anteriores.

Lea También: VIDEO: Uruguay rescata el empate en un partidazo contra Chile

Los primeros 45 minutos del partido fueron de total dominio argentino, que desaprovechó oportunidad tras oportunidad, siendo el fallo más claro el del Kun Agüero apenas al minuto 7.

Sin embargo, las constantes llegadas dieron sus frutos por obra del “Papu” Gómez, que aprovechó un gran pase de Ángel Di María para poner el único tanto del juego.

Lea También: Rambo de León sobre Carlos Pavón: “Es un desperdicio lo que está haciendo, es egoísta”

En la segunda mitad, los dirigidos por Escaloni cedieron metros, algo que le permitió a los “guaraníes” crear ocasiones mediante Miguel Almirón, pero no lograron concretar.

La victoria llega como un fuerte envión anímico para los argentinos, quienes lideran el grupo A del torneo con 7 puntos.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario