Sucesos

(VÍDEO) Apresan cuatro peligrosos pandilleros MS13 en Col. Pradera

dorada ice

Agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, manifestaron que como parte de la Operación Morazán II se logró la detención de cuatro pandilleros presuntos miembros de la banda MS13 en el sector Satélite de la capital industrial del país.

Entre los detenidos se encuentran Aldo José Rodríguez alias “La cacatúa”, presunto integrante de la banda MS13 quien ya estuvo recluido anteriormente en la cárcel de Ilama, Santa Bárbara por el delito de extorsión.

También se capturó a un joven con amplio historial criminal de nombre Fernando Guevara alias “El guicho”, acompañado de José Cerro alias “El Stalin”, y un menor identificado únicamente con el apodo de “El Colocho”.

Vídeo aquí

[jwplayer Tjkv7xiw]

Lea También: Caen policía y albañil por robarle a ciudadanos en la capital

Al momento de su captura se les incautó dinero en efectivo producto del cobro de extorsión, tres armas de fuego y varios teléfonos celulares utilizados para coordinar acciones delictivas.

Lea También: “Big Nango” queda en libertad después de varios meses en prisión

Los imputados serán remitidos a los juzgados correspondientes por los delitos de extorsión y portación ilegal de armas en perjuicio del estado de Honduras.


También te puede interesar:

Tiroteo deja policía municipal herida en la Rivera Hernández

La violencia inició de forma visceral en este 2020, y es que una policía municipal resultó herida tras un tiroteo.

La policía municipal herida responde al nombre de Iris Suyapa Díaz Maldonado.

Según informes preliminares, la fémina recibió varios impactos de bala en un intenso tiroteo que se registró en horas de la noche en ese aspecto.

Lea También: Hombre muere en aparatoso accidente vehicular en Nacaome, Valle

Ante este escenario, se alertó al personal del 911, quienes de inmediato hicieron el traslado de Maldonado hacia el IHSS, en compañía de agentes policiales.

En primera instancia, trascendía que había muerto en el camino, sin embargo, minutos después confirmaron que la mujer sobrevivió al ataque.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario