Virales

(VIDEO) Apresan a dos madres de familia por poner a pelear a sus niñas

dorada ice

Una de las progenitoras le dio una severa golpiza a su hija porque ésta perdió la pelea

Después de un video viral publicado en las redes sociales donde aparecían dos niñas que se peleaban entre sí tras ser incentivadas por sus propias madres, este sábado las autoridades informaron sus capturas en Roatán, Islas de la Bahía.

A éstas se les acusa de maltrato por transgresión, el hecho se registró específicamente en el sector de Barrio el Ticket, de Roatan.

Video del terrible suceso.

[jwplayer ljpvKxgS]

Una de las detenidas responde al nombre de Dania Barahona Trapp de 29 años de edad, quien es originaria de Gracias a Dios y residente en el barrio Ticket, Roatán, Islas de la Bahía.

Otra de las capturadas fue identificada como Ilsy Kerinton Alvares, originaria de Gracias a Dios y residente en el barrio antes mencionado.


22/09/2017

VIDEO IMPACTANTE: Madre da severa golpiza a su hija

El video donde se observa el lamentable hecho ocurrió en Roatán.

Una verdadera acción de salvajismo tuvo lugar en Roatán, Islas De La Bahía, Honduras, cuando una desnaturalizada madre propinó una severa golpiza a su propia hija ya que esta no pudo ganar una pelea a otra niña de la comunidad, al grito de vecinos, que observaban la condenable actitud de la progenitora.

 

La pequeña, por si fuera poco,  ya sufría los golpes de su contrincante lo que alteró a la mujer que en vez de separarla, se fue sobre la indefensa niña para agredirla lo que no hizo mella en los presentes que solo observaron el cobarde acto.

Lea También: Maestra es detenida por “DISCIPLINAR” un alumno en El Paraíso

Las autoridades de esta comunidad aún no localizan a la protagonista del triste hecho, cuyo nombre no fue proporcionado, ya que  debe ser investigada y sometida a la acción de la justicia.

¿Qué medidas sugiere usted, se deben emprender en contra de esta «MADRE»? Déjanos tu opinión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro