Virales

VIDEO| Apóstol Santiago Zúniga relata como se enteró de la muerte de su hijo

cable color cable color

Muy consternado el polémico apóstol Santiago Zúniga Cruz relató a través de sus redes sociales como se enteró de la muerte trágica de uno de sus hijos.

Santiago Zúniga manifestó que directamente a él no quisieron darle la infortunada noticia, pue se encontraba de viaje en Tegucigalpa, así que se la comunicaron a través del motorista que lo acompañaba.

El predicador contó que en primera instancia le informaron que su hijo se había accidentado en una motocicleta, pero que minutos más tarde le confirmaron que había fallecido.

Lea También:VÍDEO| Profeta Ana Maldonado asegura que el diezmo son los impuestos del cielo y pide a sus feligreses pagarlo

Vídeo aquí

[jwplayer QS36XYuq]

 

En otro de sus populares vídeos, el apóstol “Chago” confesó que a pesar de mostrarse fuerte ante el público, en secreto se ha quebrantado por la irreparable pérdida.  

“Ustedes no saben, durante murió mi hijo me he hecho, con la ayuda de Dios, el valiente, el fuerte, y no lo voy a negar porque sería un mentiroso, he botado mis lágrimas, no abiertamente, pero allá en lo secreto orando a Dios.”   

Ante eso, Zúniga solicitó a sus seguidores que mantuvieran oraciones por su vida, ya que las necesita por los momentos difíciles que atraviesa.


También le puede interesar


Motociclistas casi atropellan a una pareja que tenían sexo en el pasto

Un grupo de motociclistas interrumpió en lo mejor a una pareja que decidió ir a un lugar “tranquilo” para darse mucho cariño.

En el vídeo que grabó el líder de los motociclistas, muestra cuando la pareja, sorprendida por los individuos, estaba vistiéndose.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario