Coronavirus Virales

VIDEO: Apóstol Santiago asegura que NO le teme al coronavirus, pero… ¿presenta síntomas?

hillroydrogueria

La pandemia por el coronavirus mantiene en angustia a la mayoría de población hondureña, sin embargo, una de las personas que no le pone atención a lo que puede provocar el COVID-19, es el apóstol Chago.

El polémico religioso nuevamente se hizo viral en las redes luego que asegurara que no le tiene miedo al virus que ha contagiado más de un millón y medio de personas.

Lea También:  VÍDEO: Torbellino se lleva una casa en colonia Sagastume

“Qué preocupación ni qué nada, que se preocupen por humillarse, para que el alma de esta bestia sea limpia y sana”, manifestó.

Segundos después de dar esas declaraciones el hondureño empezó a toser, lo que provocó la alarma de las personas que lo rodeaban ya que la tos seca es uno de los síntomas de coronavirus.

Aquí el video que se hizo viral en redes

 

 

VIDEO | Coffin Dance: el origen del meme del momento

En medio de la cuarentena mundial a causa de la pandemia del COVID-19, las personas encontraron una nueva forma de entretenerse en las redes sociales, justamente con el meme de estos hombres que bailan con un ataúd y han marcado la tendencia en 2020.

Por ello aquí traemos la historia detrás del meme de los hombres que se apoderaron de internet en un tiempo de tantas malas noticias por la crisis sanitaria.

Origen del baile

El origen del baile africano proviene de Ghana como parte de una tradición africana, donde los “portadores de féretros” son los que bailan y le dan vida a un momento culturalmente triste.

A diferencia de los velorios en occidente, en Ghana le dan una vuelta resaltando la alegría y los buenos momentos de la persona fallecida, de ahí que estos africanos bailan y llevan con ritmo el funeral.

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario