Espectáculos Virales

VIDEO | Anuel AA explota ante las críticas en contra de su novia Yailin

cable color cable color

El rapero puertorriqueño Anuel AA salió a defender a su novia y futura esposa Yailin «La más viral» ante la ola de críticas que ha recibido desde que se oficializó su relación con el cantante.

Anuel decidió no quedarse callado reaccionando molesto ante los fuertes comentarios dirigidos a su actual novia Yailin, por lo que le pidió a sus miles de seguidores respetar la relación y a su pareja.

Lea También: GALERÍA| Memes sobre la visita del youtuber Luisito Comunica se hacen viral

Pese a que la relación entre Anuel y Karol G ya es pasado y ambos parezcan felices en sus actividades personales, los seguidores de la expareja siguen opinando al respecto, generando controversias como esta. El cantante expresó su desagrado ante la situación y ha utilizado sus redes sociales para poner en su lugar a los haters.

Lea También: GALERÍA | El famoso youtuber, Luisito Comunica, está en Honduras

Los últimos vídeos de la pareja presumiendo su amor han generado todo tipo de reacciones tanto positivas como negativas. A través de varios vídeos el puertorriqueño no solo defendió a Yailin, también confirmó que se casara con ella.

 

El mensaje junto a esta grabación deja claro lo que piensa de los ataques que está recibiendo su pareja «Que hablen toda la mier** que quieran. Yo nunca te voy a dejar sola», escribió en su publicación de Instagram.

Cabe resaltar que, lejos de hacer reflexionar a las personas que arremeten contra su pareja, este vídeo solo provocó más comentarios negativos. Por su parte, Yailin, también  publicó una serie de vídeos de Anuel “Dejen de hablar mierd** de Yailin, dejen de hablar de mi mujer, dejen de hablar mier** porque ella se va casar conmigo. Cuándo han visto que alguien ha hablado de alguien que ande conmigo”, expresó el cantante.

Algunas respuestas de los internautas fueron «La mayor decepción Anuel», «Sea serio», «Real hasta la muerte era Karol G», «Te dejaré de seguir». 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario