Espectáculos

Video: Antes de morir, actriz reveló que fue amante de Luis Miguel y su papá

Luis Miguel
cable color

Abril Campillo compartió una relación con ambos y se llevó a la tumba secretos de la familia, esto fue lo compartió…

Entrevista a Abril Campillo

 

 

Lea También: Video: ¿Quién es la mamá de la hija mayor de Luis Miguel?

Hasta ahora su personaje no ha aparecido en la bioserie de Luis Miguel, pero la actriz y cantante mexicana Abril Campillo fue una mujer importante en la vida del cantante y de su padre: fue amante de los dos.

Siempre fue muy discreta sobre esta relación. Incluso en una ocasión aseguró que en el periodismo de espectáculos le habían cerrado las puertas por no dar a conocer detalles de las experiencias que vivió con Luis Rey y su hijo, por lo cual su carrera nunca despegó.

Campillo falleció en marzo de 2017, víctima de cáncer y, según su familia, antes de morir esperaba una disculpa del cantante, de quien fue pareja en la década de los ochenta y a quien habría ayudado económicamente.

“Él no se portó como un caballero mientras estuvo con mi mamá. Ella siempre lo apoyó económicamente en todo, así como en lo moral. Me gustaría que viniera a pedirle perdón”, dijo el día del funeral, Michel, hijo de la actriz.

Luis Miguel
La actriz luchó durante tres años contra el cáncer de seno. La enfermedad y la falta de empleo, la llevaron a una difícil situación económica, ante lo cual versiones señalan que pidió ayuda a Luis Miguel, pero nunca tuvo respuesta.

Abril se llevó muchos secretos a la tumba pero meses antes de morir, en una entrevista con el periodista mexicano de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, reveló algunos detalles de su relación con el padre y con el hijo.

En una entrevista radiofónica en abril de 2016, cuando ya padecía cáncer, reveló que siempre estuvo enamorada del cantante, pero que para llegar hasta él todas las jóvenes “tenían que pasar por la aduana con su papá”, es decir, primero debían mantener sexo con él, de lo contrario, nunca lograban acercarse al hijo.

“Era un hombre muy destructivo”, aseguró. “Más que nada yo amaba a Luis Miguel, pero tenías que pasar aduana por el papá porque si no, no te dejaba llegar”, dijo.

“Todas las mujeres que anduvieron con Luis Miguel pasaron primero por el padre, y a quienes no, el padre las corría…Yo tenía el control de todos los teléfonos”, dijo.

Campillo sostuvo una relación con Luis Rey entre 1985 y 1986, justo cuando acababa de desaparecer Marcela Basteri, la mamá del cantante.

Luis Miguel

Lea También: Luis Miguel, “La Serie”: Las mil teorías sobre la muerte de su mamá

Una anécdota publicada por el periodista Chucho Gallegos, señala que cuando estaban juntos, en una ocasión intercambiaron parejas en un jacuzzi con la abuela de la hija mayor de Luis Miguel y su novio de entonces, ante la mirada del cantante cuya habitación estaba justo enfrente del lugar.

Luis Miguel
Campillo aseguró que padre e hijo eran muy liberales “ellos tenían otra mentalidad, son europeos” y afirmó que por esa libertad es difícil que el cantante encuentre una pareja estable y pueda hacer una vida de familia.

“Es una historia muy grande, pero la verdad es que la gente ahora me salió más papista que el Papa, porque dice: “¿Cómo que con el papá y el hijo?”, como si nunca hubiera pasado”, dijo en la entrevista con Infante.

La actriz nació en 1958 y Luis Miguel, presuntamente en 1970, pero según dijo, su acta de nacimiento es apócrifa y no solo no nació en México (sino en Puerto Rico) sino que también es mayor de lo que dice.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario