Internacional Virales

VIDEO ANGUSTIANTE: Conductor ebrio arrolló a seis ciclistas dejando un muerto y cinco heridos; mira el momento aquí

conductor
cable color

Se registró un trágico accidente vial provocado por un conductor ebrio que dejó como resultado una persona muerta y cinco heridos en Bogotá, Colombia.

El hecho sucedió la mañana de ayer cuando un conductor arrolló a seis ciclistas que se transportaban por la ciclovía.

El automovilista que se encontraba bajo los efectos del alcohol estaba intentando escapar de la policía cuando ocurrió el incidente.

“Tenían por subirle el carro a la grúa y lo que hizo fue fugarse. Arrancó en reversa y se llevó a varios ciclistas” comentó un familiar de una de las víctimas.

En un operativo los policías le practicaron la prueba de alcoholemia que dio positiva en grado uno.

Lea También: “ESTABLES” Ministro de Sedesol y su familia tras sufrir accidente automovilístico en Olancho

Fue entonces cuando decidió arrancar en reversa y atropelló a las seis personas matando una de ellas. La reacción suscitó una persecución y algunas calles más adelante fue detenido.

“El conductor huyó y 10 cuadras más adelante fue detenido por la Policía Nacional. De hecho, intentó colisionar con una de las patrullas de la Policía, pero la reacción oportuna y el plan que estamos llevando a cabo para acompañar la ruta segura nos permitió proceder de esta manera”, expresó el coronel German Gómez en un medio local.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad de la zona fueron difundidas causando angustia entre los internautas.

El fallecido fue identificado como Carlos Arturo Gonzáles Hernández, un hombre de 80 años que falleció en un centro hospitalario.

Testigos afirman que la ambulancia que llegó a dar asistencia a los heridos llegó 40 minutos después del accidente, tiempo en que se le pudo haber salvado la vida Gonzáles.

Lea También: Incautan 324 envoltorios de hachís en operación antidrogas en el Caribe hondureño

De los heridos, Camilo Jiménez de 47 años se encuentra en estado critico de salud y su diagnostico es reservado. Los demás afectados sufrieron laceraciones, fracturas y trauma craneoencefálico, según autoridades.

El detenido deberá responder por los delitos de homicidio y lesiones personales.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario