Espectáculos

VIDEO | «Amo mi cuerpo», Camila Cabello defiende sus «estrías, celulitis y grasa»

cable color

La cantante cubana, Camila Cabello, fue captada por algunos paparazzis, mientras corría por las calles de Miami, como parte de una de sus rutinas de ejercicios.

Dichas imágenes fueron difundidas en las redes sociales, en donde la compositora demuestra que es un verdadero ejemplo de una mujer que posee amor propio sin importarle el qué dirán.

Lea También: VIDEO: “Efusivo BESO” entre Camila Cabello y su novio causa furor

En las fotografías, Cabello lucía un top color negro y una leggin deportiva color gris, vestimenta con la cual dejó ver su abultado estómago, así como sus notables celulitis.

Tras la difusión de las postales, comenzaron en ráfaga las fuertes críticas para la también estadounidense.

«Ushhh… pero que gorda», «Ahí es donde te das cuenta que los famosos son una farsa, ¡Tengo mejor cuerpo yo!», «Jajajaja… parece que está embarazada», «¡Dios, que panzota!», algunos de los despectivos comentarios que escribieron los internautas.

En consecuencia, Camila decidió publicar un video en su cuenta oficial de Tik Tok, en donde expresó como se sintió en un principio.

Lea También: “Los fans te van a ignorar”, Niurka critica a la polémica tiktoker Chiky Bombom

“Estaba corriendo por el parque pensando en mis propias cosas, intentando ser fit y mantenerme sana. Llevo puesto un top con el que se me ve el ombligo y no estaba metiendo barriga porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal, que no mete barriga todo el rato», relató la cantante en su grabación.

Vea aquí el video:

[jwplayer XN2GKD1I]

 

“Pensé ‘¡Vaya!, pero luego me recordé a mí misma que eso de estar en guerra con tu propio cuerpo ya está pasado de moda. Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer todo lo que hago. Somos mujeres reales con curvas, celulitis, estrías y grasa. Eso es nuestro, bebés”, finalizó la artista.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario