Crisis Electoral Sucesos

(Vídeo) Amenazan influyente medio de comunicación en Siguatepeque

dorada ice

Empleados de Telesig vieron movimientos extraños en las afueras del canal de televisión e inmediatamente llamaron a las autoridades para pedir seguridad

[jwplayer Ee0FAsq4]

Momentos de angustia vivieron los empleados de un reconocido medio televisivo en la ciudad de Siguatepeque. Los problemas producto a los resultados de las Elecciones Generales 2017, han destacado división entre varios sectores sociales del país. Varias personas que laboraban en la empresa Telesig, canal 34, notaron movimientos extraños de personas en las afueras del canal y decidieron llamar a los organismos de seguridad en busca de protección.

En Siguatepeque se encuentran varios camiones de la Policía Nacional.

Inmediatamente varios camiones con elementos de la Policía militar llegaron al lugar y comenzaron a resguardar el medio de comunicación. En estos momentos se confirma que la situación se encuentra totalmente controlada. Los empleados de Telesig abandonaron sus labores a pedido de la gerencia y no se encuentran seguros de lo que podría ocurrir mañana.

Lea También:  El caos aumenta y se extiende por San Pedro Sula

Los conflictos han llegado a varios sectores del país a la espera de los resultados que aún no llegan de parte de las autoridades del Tribunal Supremo Electoral. Las próximas horas serán criticas para lo que pueda ocurrir más adelante en el territorio nacional.

Elementos de seguridad se mantiene expectantes a la situación en Siguatepeque.
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario