Virales

VÍDEO: “Amargo destino” | Músico llora después de trabajar en la boda de su ex

cable color

Un joven que se dedica a la música, se ha vuelto viral en las redes sociales, luego de que contara como terminó trabajando en la boda de su ex.

El video fue compartido por el usuario identificado como Bryan Rodríguez (@briian.rv), a través de TikTok, en donde se le observa llorando, mientras afirma que le tocó trabajar en la boda de su ex.

Lea También: FOTOS | Celia Lora sube la temperatura con candentes fotos en OnlyFans

Dicha grabación ya cuenta con aproximadamente 5 millones de reproducciones y casi 700 comentarios en los cuales los internautas expresaron diferentes opiniones al respecto.

Grabación aquí:

[jwplayer D1LIxnDm]

 

 


Lea también


VÍDEO| Captan a jugador Phil Foden y Rebecca Cooke peleando en público

El delantero del Manchester City, Phil Foden y su esposa, Rebecca Cooke, protagonizaron una fuerte discusión en una playa de Grecia y fueron captados en video.

Las imágenes muestran a Rebecca Cooke gritándole al futbolista de Inglaterra. “¿Crees que soy imbécil?”, dijo frente los turistas en el exclusivo centro turístico de Corfú, en Grecia. Esta pelea podría haber iniciado porque ella encontró algo en teléfono del futbolista mientras él nadaba.

 Lea También: Cantante mexicana Yrma Lydia habría sido asesinada por su esposo

Posteriormente, la familia entera se vio obligada a abandonar el elegante club de playa después de la pelea. En el vídeo se ve a la pareja seguida de dos guardias de seguridad del Hotel Glyfada Beach, quienes escoltaron a la familia fuera del establecimiento.

“Me pregunto por qué, amigo”, gritó la mujer mientras recibía ayuda para subir la carriola de su bebé por las escaleras. Por su parte, Phil permaneció en silencio mientras Rebecca seguía muy enojada gritándole al delantero “Cuéntamelo todo”.

Según medios, un testigo mencionó que escuchó a la esposa decirle a la estrella de Manchester City: “No podemos salir a ningún lado porque siempre sucede lo mismo”. También se afirmó que el enfrentamiento se produjo porque Rebecca encontró algunos mensajes al futbolista.


Lea la nota completa aquí


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario