Nacionales

(VIDEO) PL inicia «cadena de oración» por presentador secuestrado

cable color cable color
ACTUALIZACIÓN.-

Muchos se han sumado para pedir por la vida del presentador y político sampedrano, Víctor Manuel Pineda, desaparecido hace dos semanas.

A dos semanas de su desaparición y sin tener ninguna noticia sobre el paradero del presentador de televisión Víctor Manuel Pineda, sus correligionarios del Partido Liberal (PL) iniciaron una “cadena de oración” para pedir por la vida del también candidato político y actual candidato a diputado por el departamento de Cortés.

En las redes sociales, varios políticos hondureños han expresado su conmoción por el plagio de su amigo y colega.

La diputada liberal Kritza Pérez pidió oraciones por su amigo a través de sus redes sociales.

«Pedimos por la vida de nuestro amigo y correligionario Víctor Manuel Pineda, candidato a diputado por Cortés, que sus captores lo regresen sano y salvo a su familia, elevamos nuestras oraciones.»

También figuras de otras corrientes políticas se sumaron a este clamor, tal es el caso del diputado Luis Redondo, quien publicó un mensaje en su cuenta de Facebook:

“Mi Solidaridad con la familia de Victor Manuel Pineda; a quien no conozco pero que se encuentra desaparecido. Y mi solidaridad también con tantas personas que hoy padecen a consecuencia de la situación actual. Que sea siempre la voluntad De Dios”, escribió.

Larissa Pineda del Partido Liberal, escribió:

«Señor, tu palabra dice que si nos humillamos ante ti y buscamos Tu Rostro, tu sanarás nuestra tierra. Dios Santo, escucha el clamor, mira el sufrimiento, el tormento, la dolorosa angustia, las lagrimas, los gritos de dolor de todos aquellos que en este momento están siendo víctimas de secuestro.»

«En cadena de Oración por el feliz retorno a su hogar de nuestro compañero y amigo Victor Manuel Pineda», cerró.

Junto a su mensaje, posteó una serie de fotografías donde se aprecia a un grupo de personas orando, entre ellas, el excandidato a la presidencia de la república y líder del PL, Mauricio Villeda.

En la página de Facebook del programa «Sin Tabú», el cual Víctor Manuel presentaba todos los sábados, compartieron estas palabras:

«Les pedimos a todos nuestros seguidores que sigamos en oración por la vida de nuestro compañero Victor Manuel Pineda, aun no sabemos nada de él, agradecemos a todos por sus grandes muestra de solidaridad de nuestro presentador, amigo y compañero, nuestro amado Padre celestial lo cubra de todo mal.»

Así se reunieron miembros del Partido Liberal para orar por el pronto regreso sano y salvo de Víctor Manuel


Martes 5 de septiembre, 2017 

Allegados claman que respeten la vida del presentador y político secuestrado

Amistades, colegas y familiares de Víctor Manuel Pineda, claman a quienes lo tienen cautivo que lo devuelvan sano y salvo. Aún no hay pistas de su paradero.

Luego de confirmarse el secuestro del presentador de televisión y también candidato a diputado por el Partido Liberal, Víctor Manuel Pineda (32), varias figuras reconocidas en Honduras, así como amigos y colegas, han reaccionado ante la lamentable noticia.

“Sin Tabú”, el programa que Pineda presenta todos los sábados, publicó este día un mensaje en su página de Facebook, donde manifiestan que el comunicador “se encuentra desaparecido desde hace 7 días”.


También se pronunció Gaby Bonilla, creadora de la revista crítica de farándula nacional “La Tamaleada”, quien publicó en Facebook:


La diputada por el partido Libre, Beatriz Valle, después de replicar la información de un medio nacional, agregó que “esperamos regrese a su hogar sano y salvo”.


Aunque fuentes cercanas al presentador y político manifiestan que lleva 7 días desaparecido, la noticia trascendió hasta ayer (lunes) en los medios de comunicación nacionales.

Sus familiares se mantienen herméticos en este caso y trascendió que no han interpuesto la denuncia formal ante las autoridades, por lo que las Policía no tiene libertad de investigar.

Víctor Manuel Pineda nació el 19 de abril de 1985 en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés. Su padre es el reconocido empresario de la zona norte, Miguel Ángel Pineda (Pineco).

Víctor Manuel también ha mostrado su talento como actor de cine y teatro, una de sus participaciones más conocidas, es la que tuvo en la película hondureña “Almas de la Medianoche”.

Aparte de presentar “Sin Tabú”, un programa de corte para adultos en un canal sampedrano, y de haber laborado como periodista en otros medios de televisión nacional, Pineda se está postulando por un banquillo en el Congreso Nacional como diputado por el departamento de Cortés con la corriente del presidenciable liberal Luis Zelaya.

Sus allegados inundaron su perfil de Facebook donde le dejaron mensajes solicitando oraciones para que sea retornado sano y salvo a su familia lo más pronto posible. Y pidiendo a quienes lo tienen cautivo que le respeten la vida.

Víctor Manuel Pineda presentando su programa.

[jwplayer UBdqdKnW]

Sin Tabú, es una revista con contenido inteligente para público adulto que se transmite por C.B.C. Canal 6 todos los sábados en horario nocturno.


Lunes 04 de septiembre, 2017

Aspirante a DIPUTADO LIBERAL es reportado como desaparecido

Información preliminar indica que, el también presentador de televisión, fue visto por última vez el pasado viernes 01 de septiembre.

Víctor Manuel Pineda, candidato a diputado de Cortés por el Partido Liberal, desapareció desde hace tres días denunciaron sus familiares.

El candidato, fue visto por última vez el pasado viernes 01 de septiembre y desde entonces no se sabe nada de él. Sin embargo, su desaparición trascendió hasta hoy en los medios de comunicación nacionales.

Colegas y amigos de Pineda, han solicitado oraciones para que sea encontrado lo más pronto posible.

Lea También: IMÁGENES: Diputado Liberal se accidenta en la CA-5

Pineda, aspira a una diputación por el departamento de Cortés en la casilla 106 del partido liberal.

En breve, más información.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario