Internacional Titulares

(VIDEO) Algarabía en Puerto Rico, Ricardo Rosselló renuncia a su cargo

Puerto Rico
cable color

En las últimas horas, el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló anunció la renuncia de su cargo que será efectiva el próximo 2 de agosto.

Aquí más detalles gracias a la Alianza Informativa Latinoamericana

[jwplayer vYwoJiLc]

Durante varios días, miles de puertorriqueños, entre ciudadanos, artistas y deportistas, se han manifestado en las calles de Puerto Rico, exigiendo la renuncia del líder tras que se filtraran chats en los cuales emitía comentarios ofensivos hacia mujeres, homosexuales y hasta las víctimas del huracán María.

Lea También: (VIDEO) Puerto Rico: continúan protestas exigiendo renuncia del gobernador

Tras el clamar del pueblo puertorriqueño, Rosselló compartió en las últimas horas un video en el que expresó su decisión. “Luego de escuchar el reclamo, hablar con mi familia, he tomado la siguiente decisión, hoy les anuncio que estaré renunciando al puesto de gobernador”.

En ese sentido, explicó que aún tiene asuntos pendientes que tratar por su abdicación será realidad el 2 de agosto a partir de las 5 de la tarde.

Lea También: Ricky Martin, Residente y Bad Bunny lideran marchas en contra del gobernador de Puerto Rico

Ante la renuncia, miles de personas volvieron a las calles, y está vez, para celebrar, lo que queda demostrado en varios videos se han difundido a través de las redes sociales.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario