Música

VIDEO: Alex Campos conmueve al cantar en hospital donde está interno su papá por covid

Alex Campos
dorada ice

El reconocido cantante y compositor de música cristiana, Alex Campos, conmovió a todos sus seguidores cuando se difundió un video en el que se le ve cantando en uno de los pasillos del hospital donde su padre estaba interno por COVID-19.

En el clip que se viralizó en las redes sociales se observa como Campos entona su éxito “Al Taller del Maestro” acompañado de una guitarra y mascarilla.

Lea También: Captan primera imagen real de la covid-19 en tres dimensiones

El colombiano de 44 años realizó la acción para dar un mensaje de aliento a quienes padecen días difíciles por la pandemia del coronavirus, mientras el personal médico del centro asistencial que lucha todos los días contra la enfermedad continúan en sus labores.

“Dios nos pone en lugares para llevar su mensaje de fe, en los pasillos del hospital donde está mi padre, tomé mi guitarra y empecé a cantar la grandeza de nuestro Dios. Él es más grande que cualquier enfermedad y temor”, escribió el cantautor en su cuenta personal de Instagram.

El pasado 6 de enero, mediante de su cuenta de Twitter, pidió a sus seguidores que se unieran a una cadena de oración por su papá.

En los días siguientes no dio actualizaciones sobre el estado de salud de su progenitor, pero continuaba invitando a que se alzaran plegarias.

Finalmente, el 18 de enero, por la misma vía el artista publicó que su padre se recuperó, que ya no se encontraba en la unidad de cuidados intensivos y que estaba estable.

Lea También: La arrestan por celebrar su cumpleaños y le toman foto con su pastel en la comisaría

Después de la noticia, Alex Campos agradeció a todas las personas que se unieron en oración para la pedir por la recuperación de su familiar. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro