Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional Nacionales

VIDEO: Alberth Elis anota su cuarto gol en la liga francesa

dorada ice

El delantero hondureño Alberth Elis, marcó su cuarto gol en la liga francesa, en la derrota del Girondins de Burdeos por 5-2 en el campo del Racing Club de Estrasburgo.

La anotación de Elis llegó al minuto 57 del segundo tiempo, luego de un centro desde la izquierda del ghanés Gideon Mensah, que fue conectado de cabeza por el catracho, superando en el salto al defensa y mandando la pelota al fondo de la portería.

 Mira el gol aquí:

[jwplayer 5PO8Jnwh]

Lea También: GALERÍA| ¿Quiénes son los diputados que se quedan fuera del CN para el período 2022-2026?

Esta es la cuarta ocasión en la que el hondureño se hace presente anotando en la liga, ya que anteriormente, le hizo otros tantos al Lorient, PSG y Metz.

El Girondins de Burdeos sigue en serios problemas en la tabla de posiciones, bajó al puesto 18 que ya marca el descenso. Tiene apenas 13 puntos, uno más que el último lugar.


¿SE LO MERECÍA? | El argentino Lionel Messi gana su séptimo Balón de Oro

En una ceremonia realizada en Paris, Francia, el argentino Lionel Messi, actual jugador del PSG, ganó el Balón de Oro que lo convierte en el mejor futbolista del año por séptima ocasión.

Luego que en el 2020 se decidiera no entregar el premio como consecuencia de la pandemia, este año tenía como principales contendientes a Messi por su actuación en la Copa América, y al polaco Robert Lewandowski, quien partía como el máximo goleador de la temporada.

No obstante, las votaciones favorecieron al argentino, a pesar de no trascender en la Liga de Campeones o la liga española, dejando como mayor merito el titulo obtenido con la selección, y también el “pichichi” que por octava vez lo convirtió en el máximo anotador en España.

El encargado de entregar el galardón a Messi fue Luis Suárez, uno de sus mejores amigos en su etapa como jugador del Barcelona.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro