Internacional Virales

VIDEO| Agente policial y detenido caen de la patrulla tras un forcejeo

cable color

Un catastrófico momento sucedió en en la parte trasera de una patrulla, cuando un agente policial trata de someter al detenido, pero este se resiste y tras el forcejeo ambos cayeron del automotor.

El momento fue captado por una de las personas que transitaba la zona y vio como el policía y el arrestado caen del automóvil.

Lea También: VIDEO| Tamalero utiliza la tapa de la olla como escudo para defenderse de asalto

Por su parte, el imputado, quien viste una camisa de color rojo, intentó oponerse y luchó durante varios segundos con el policía, quien momentos antes casi se escapa, pero lo agarran rápidamente.

Ante el intenso forcejeo en la patrulla, el agente intenta sostenerlo de la cadera, pero es en ese momento donde ambos caen de la paila del vehículo.

Lea También: Una fan intenta colarse en un ring de la UFC, pero recibe tremendo KO

Mientras tanto, otras personas discuten con uno de los conductores que pasaba por la calle, mientras otro agente los separa. Es en ese momento, que uno de los acompañante que viste una camisa color azul, se percata de lo sucedido y avisa a los demás.

Mira el momento aquí:

Asimismo, hasta el momento se desconoce la identidad de la persona detenida , por su parte la La Policía Nacional Civil (PNC) no se ha pronunciado sobre este hecho.


Te puede interesar:


VIDEO| Tamalero utiliza la tapa de la olla como escudo para defenderse de asalto

El pasado lunes (9/5/2022) un joven que se dedica a vender tamales utilizó  la tapa de la olla como escudo para defenderse de asalto, el hecho tuvo lugar en la ciudad de León, estado de Guanajuato, en México.

El incidente ocurrió cerca de las 7:10 AM(hora local); el maleante pudo huir del lugar con las pertenencias que ya le había robado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario