Deporte

(Video) Aficionados ticos solo podrán adquirir sus boletos vía la reventa

dorada ice

Un fallo en el sistema de la empresa encargada de distribuir la boletería para el encuentro Costa Rica-Honfuras, dejó sin boletos a los hinchas de la tricolor

[jwplayer jA7Sa1gw]

El caos en la venta de boletos para el partido entre Costa Rica y Honduras se pone cada vez peor. Varios medios deportivos ticos visitaron las zonas donde se ubica la reventa y confirmaron que al momento de acceder a sus cuentas en Special Ticket, empresa encargada en la venta y distribución en las entradas, lograron comprar hasta 55 por culpa de un fallo en el sistema.

Las filas son interminables para poder comprar boletos para el partido.

Treinta segundos fueron suficientes para notar la forma de trabajo de los que querían más de cinco entradas, cantidad máxima permitida a cada comprador. La cola para llegar a la ventanilla de compra era de aproximadamente 200 metros y, pese a que la venta estaba en lo más y mejor, los de atrás no daban un solo paso para adelante.

Lea También: Bryan Ruiz deja Lisboa para llegar a tono al partido contra Honduras

En un vídeo de aproximadamente dos minutos y medio, un revendedor comenta como logró burlar la seguridad de una empresa que no había tenido problemas nunca con los eventos que le organizaba a la selección costarricense. «Aquí tengo todos los comprobantes de las entradas que logré comprar con once usuarios y once cédulas diferentes sin ningún problema», declaraba un revendedor que decidió no dar la cara antes las cámaras.

Los ticos quieren tener una fiesta nacional el próximo 6 de octubre.

Lo cierto es que el pueblo costarricense sigue buscando la manera de ingresar este próximo viernes 6 de octubre al Estadio Nacional, nadie se quiere perder la posibilidad de ver al combinado tico clasificar a la Copa del Mundo contra su más complicado rival en centroamericana. Ambas selecciones llegan con sus mejores elementos y esperan lograr los resultados de su conveniencia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario