Deporte Deporte Internacional

VIDEO | Aficionado agrede al portero del Arsenal y se va corriendo

arsenal
cable color cable color

El derbi de Londres levantó temperaturas en los aficionados de ambos clubes, Arsenal se llevó la victoria frente al Tottenham Hotspur, por un marcador de dos goles contra cero, pero las cosas se salieron un poco de control durante el encuentro.

Los ‘Gunners’ se llevaron la victoria con anotaciones de Martín Odegaard y un autogol del portero del Tottenham, Hugo Lloris, al parecer a los aficionados de los ‘Spurs’ no les sentó de buena forma la derrota. arsenal

En un saque de meta, ya en los minutos finales del encuentro, el portero del Arsenal, Aaron Ramsdale, recibió una patada por parte de un fanático, que posteriormente salió huyendo.

Lea También: “El toque no se pierde” | “Kun” Agüero vuelve al fútbol y anota un golazo con su equipo de la Kings League

El pleito inicio con una discusión entre Richarlison, delantero del Tottenham y el portero Ramsdale, este último fue atacado por un aficionado de los ‘Spurs’, el cual recibirá castigo.

Lea También: CAMPEONES🏆| Barcelona aplasta con un 3-1 al Real Madrid en la Supercopa de España

Según distintos medios locales, están investigando al aficionado que agredió al arquero ‘Gunner’ para sancionarlo y no permitirle ingresar al estadio.

Este altercado solo fue el inicio de una trifulca entre las dos aficiones, que al finalizar el encuentro desataron una pelea que estuvieron involucrados fanáticos de los dos equipos.


Te puede interesar: 


Gerard Piqué: Cumple su promesa y llega a la Kings League en un Twingo (Vea aquí el video)

Gerard

Gerard Piqué ha cumplido la promesa que hizo el pasado viernes (13/01/2023) junto al debate con los presidentes de la “Kings League”. El exfutbolista afirmó que había llegado a un acuerdo con Renault para llegar este domingo a la tercera jornada de la competición en un vehículo de la marca Twingo.

Está más que claro que el exjugador del Barcelona, no está dispuesto a quedarse callado, luego de que la cantante colombiana Shakira estrenó la music sesión 53 en colaboración con el productor argentino Bizarrap, tema que se volvió un éxito mundial en pocas horas en el cual hace referencia a Gerard con frases como “cambiaste un Ferrari por un Twingo”. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario