Nacionales

VIDEO| Aeropuerto Internacional Palmerola se cae a pedazos tras fuertes lluvias en Comayagua

Palmerola
dorada ice

El recién inaugurado Aeropuerto Internacional de Palmerola, se vio afectado por las lluvias suscitadas hoy (22/05/2022) en el departamento de Comayagua, según lo que se puede apreciar a través de un video difundido en redes.

En las imágenes se puede observar como el techo de las instalaciones, se está cayendo a pedazos mientras el agua se filtra por las ranuras hasta el interior de este.

Lea También: Extraditable Cáceres Soto y su pareja fueron detenidos con más de 20 mil dólares en 2014

De igual forma, se puede apreciar como el piso se encontraba completamente empapado debido a las grandes cantidades de agua que caen desde las alturas.

Por otro lado, todo el equipo de computación y tecnología que se utiliza en el aeropuerto resultó afectado por las filtraciones de las fuertes lluvias.

Lea También: Sesal estima 500 casos diario de COVID-19 en Honduras pero sin ingreso en UCI

Según las autoridades del aeropuerto, la causa del hecho se debió a una fuga en uno de los tubos que recogen el agua lluvia para trasladarla a una planta de tratamiento.

A pesar de lo sucedido, dieron a conocer que el problema ya fue resuelto con rapidez y que las actividades continúan con normalidad.

  Video aquí:

[jwplayer Ov6WLmww]

Le puede interesar:


“Vamos a explotar al que ande trabajando”: La amenaza de los M – 1 a conductores de bus en TGU

La violencia no para en Honduras y uno de flagelos que aparentemente sigue creciendo es la extorsión por la que muchos conductores de bus se vuelven en víctimas mortales, como el caso de un chofer en la colonia La Sosa de Tegucigalpa donde lo mataron y los malhechores dejaron una fuerte amenaza.

Al fallecido lo identificaron como Edgardo Aguilar de 36 años de edad quien conducía un bus “rapidito” de la ruta Carrizal – Centro – La Sosa con registro 462 y el crimen supuestamente lo ejecutaron los miembros de la M – 1, ya que en la escena dejaron un mensaje amenazador.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario