Virales

VIDEO| Administradora lanza dinero en la cara a mesero tras reclamar sus propinas

lanza dinero en la cara
cable color

Un mesero fue agredido por una mujer, supuestamente la administradora de un restaurante, del recién inaugurado Centro Comercial «Nuestro Bogotá».

Hace unos días la usuaria de Facebook, Laura Estrada, publicó un video que se viralizó el hecho, casi de inmediato causando indignación en las redes sociales y que hoy va en aumento, actualmente cuenta con 185 mil reproducciones en la plataforma digital.

Manifestó también que antes de grabar una joven mesera, que se presume era la hija de la administradora, golpeó en reiteradas ocasiones al empleado.  Según mencionó Laura Estrada, el incidente había ocurrido el 31 de marzo y señaló: “Que mal restaurante con el trato a sus empleados”.

Lea También: VÍDEO: Fanático de “The Batman”, suelta murcielago vivo durante función de la película

El polémico video da inicio con el mesero diciendo: “me están robando las propinas de los días que trabaje”. A lo que la administradora del restaurante, se acerca al mesero y le lanza el dinero en la cara.

Ante esto responde: “eres una humillante, hija de p…”; Con esas fuertes palabras, la presunta hija de la administradora, comienzan a golpear al trabajador.

La situación parecía volver a la tranquilidad, hasta que la administradora decide responder: “yo no le robe nada, ahí está su plata”, por lo tanto la mesera comienza a gritar y luego se alejan de la zona.

Lea También: “Yo lo consideraba pana” J Balvin habla por primera vez sobre la polémica con Residente

El acontecimiento ha desatado una ola de comentarios en la plataforma digital

Entre los comentarios resaltan opiniones como: «Esos restaurantes son así, suelen robarles las propinas a los meseros y muchas veces la incluyen por derecha en la cuenta de cobro con el mismo fin».

«Ojalá se les vaya el negocio al piso, por ser injustos con. Los labradores, yo por eso no doy propinas ni dono centavos, por ningún lado les llegan a los que las merecen, siempre las declaran como donaciones propias de las empresas para resarcirlas en. Los impuestos. siempre cuando se puede y quiere dar es mejor beneficiar la gente directamente en sus propias manos, ni siquiera en una Iglesia dono porque antes de entregar, los colaboradores se benefician de primeras», expresó otro usuario de redes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario