Deporte Internacional Espectáculos

(VIDEO) Acusaciones de violación contra Neymar fueron falsas

acusaciones violacion neymar
cable color

La reconocida modelo Najila Trindade, denunció hace un tiempo que el futbolista Neymar Júnior intentó violarla en un hotel de París, dadas sus denuncias sin fundamentos ahora es acusada calumnia, fraude procesal y extorsión.

Pelea entre Neymar y la modelo

[jwplayer YXDUR8se]

 

Lea También: ¡Fin de la novela! Neymar se queda en el PSG

La policía civil del estado de San Pablo presentó una acusación formal ante la justicia por falsa denuncia y extorsión contra Najila Trindade.

Recordemos que el pasado junio la modelo acusó de violación al futbolista Neymar jugador del PSG francés, la policía civil alega que hay indicios de que la modelo hizo una falsa denuncia.

Y que además intento extorsionar a la familia del jugador, por lo que pide que se le enjuicie, esta petición fue enviada a la justicia un mes después de haberse negado a formular cargos penales contra Neymar.

acusaciones violacion neymar
Najila Trindade.

Lea También: VIDEO: “Efusivo BESO” entre Camila Cabello y su novio causa furor

La comisaria responsable del caso Monique Lima, acusó a Najila Trindade de los cargos de denuncia calumniosa, fraude procesal y extorsión.

Es importante mencionar que una de las acusaciones fue abierta por petición del padre de Neymar luego de haber recibido una llamada por parte de los abogados de la modelo solicitándole dinero a cambio de no interponer la denuncia.

La fiscalía además alegó que los exámenes hechos por el Instituto Médico Legal no habían constatado señales de violencia contra la modelo y además se concluyó en su informe final que no existían elementos suficientes para acusar formalmente a Neymar de estos delitos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario