Sucesos Titulares Ultima Hora

VIDEO: Accidentes de transito continúan siendo la segunda causa de muerte en el país

cable color

Autoridades informaron que la tarde de este viernes, un camión embistió  a dos policías de transito en Copán.

Nuestro corresponsal en el occidente del país nos amplía.

[jwplayer pYgno9lj]

Un policía de la dirección de viabilidad y transporte resultó herido, luego que la patrulla motorizada fuera embestida por un camión en el municipio de Santa Rita, Copán.

El comandante de la Fuerza de Tarea Maya Chorti, Anael Toledo, informó que el policía, de nombre Norman Reyes fue trasladado a un centro asistencial.

El oficial indicó que en este momento se investiga la responsabilidad del conductor del camión, ya que según información preliminar, este evitó detenerse ante la señal hecha por los policías heridos para que lo hiciera.

El camión transportaba ganado y el hecho ocurrió en la aldea Hacienda Grande. Los policías están siendo atendidos en la clínica de El Jaral, Santa Rita.

Por otra parte en San Pedro Sula, el periodista Jerlyn Diaz nos informa sobre otro hecho lamentable.

[jwplayer gm8hqQhO]

El joven se conducía en una camioneta Honda Fit año 2013. Según se muestra en la escena, presuntamente andaba en exceso de velocidad porque el auto se estrelló sobre un árbol y luego dio varias vueltas.

DATO:

Las autoridades de la dirección de viabilidad y transporte de Honduras, informan que los accidentes de transito continúan siendo la segunda causa de muerte en el país.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario