Sucesos

(VÍDEO) Accidente vial deja dos personas muertas en Puerto Cortés

cable color

Según informes preliminares, un vehículo tipo camioneta color negro perdió el control a la altura del Bulevar San Ramón de Puerto Cortés, luego de una colisión entre otros dos autos.

Dicho vehículo se llevó de encuentro a Delmis Liliana Lopéz, y a Isidro Ponce que transitaba con una bicicleta por ese sector de Puerto Cortés.

Lea También: Hijo de comisionado iba conduciendo al momento del accidente

Tras el incidente, ambos afectados fueron trasladados a un centro asistencial pero lastimosamente no resistieron por la gravedad de las heridas.

Autoridades del cuerpo de bomberos manifestaron que los decesos por accidentes de tránsito ya son la tercera causa de muerte más común en el país.

Lea También: ¡LAMENTABLE! Mujer muere de manera accidental al caer inconsciente en la pila de su vivienda

En ese sentido, hicieron un llamado a la población a tomar las respectivas medidas de precaución para así evitar más pérdidas humanas.

Vídeo aquí

[jwplayer sviIolCb]


También te puede interesar:

¡DEGOLLADO! Asesinan vendedor de Medicinas en Santa Bárbara

Marco Antonio Quintanilla Portillo, supuesto vendedor de medicamentos, fue asesinado de forma brutal por un cliente en su casa el municipio de Protección, Santa Bárbara.

Según versión de su pareja María Rodríguez, un sujeto aún no identificado llegó a la casa del hoy occiso en Santa Bárbara para supuestamente comprar un medicamento.

Acto seguido, ambos entablaron una conversación a solas en uno de los pasillos de la vivienda, en donde el homicida le cortó la garganta para luego huir con rumbo desconocido.

 Lea También: Wilson recogía una bolsa con comida cuando le explotó el artefacto en la cara

Rodríguez reveló que el victimario es un sujeto de baja estatura que portaba una camisa azul, pantalón y gorra negra, y botas de ule.

 Lea También: Hijo de comisionado iba conduciendo al momento del accidente

Por el momento se desconoce el verdadero móvil del crimen, así como el paradero del hechor del crimen.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario