Videos Virales

VIDEO| Abuelo propina golpiza a joven por toserle a propósito en la cara

dorada ice

Una cámara de seguridad captó el increíble momento en el que un abuelo golpea violentamente a un joven, por toserle deliberadamente en la cara.

La comunidad de las redes sociales viralizó el impresionante vídeo, en el que un joven que se trasladaba en un ascensor tosió en la cara de un abuelo sin razón alguna, terminando en una violenta reacción.

Lea también: Ministerio Público sanciona vendedores por incremento en los productos de la canasta básica

El metraje, originalmente publicado en la plataforma Reddit, alcanzó en cuestión de horas más de 76 mil reacciones y 3 mil 340 comentarios.

[jwplayer GIXEMwAT]

Al principio de la grabación se puede ver a tres personas que se encuentran en un elevador, sin embargo, una cuarta persona detiene el ascensor para ingresar.

Las personas de adentro le hacen señas para indicarle que ya está lleno, y que ya hay un espacio reducido para mantener una sana distancia (por la covid-19).

Mientras se cierra la puerta del ascensor, el sujeto entra de todas formas y comienza una discusión con los demás pasajeros.

La pelea se acalora a lo que el individuo de cabello largo se quita la mascarilla y le escupe en la cara al adulto mayor que se encontraba detrás de él.

Le puede interesar: Joe Biden: Esperanzadora inclusión de TPS en agenda del nuevo presidente electo de EE.UU

La reacción del abuelito al principio fue moderada, hasta que se encendieron los ánimos y el anciano le propinó una golpiza al joven mucho más alto que él.

El hombre de avanzada edad azota la cabeza de su rival contra el metal del elevador, después lo golpea y lo arrastra a fuera del ascensor.

Y aunque el más joven intenta golpear al anciano, no lo logra pues es empujado cuando las puertas se cierran.

cable color jetstereo viaje el-ahorro