Espectáculos Música

VÍDEO| Abuchean a Yailin en pleno show de Anuel y gritan nombre de Karol G

cable color cable color

La pareja conformada por Yailin ‘La Más Viral’ y Anuel AA se ha convertido en una de las más mediáticas, pues cada cosa que hacen en las redes sociales es sinónimo de controversia.

La polémica que ahora envuelve a la pareja se da en el terreno laboral, pues en el más reciente concierto de Anuel AA su novia Yailin fue abucheada por el público que también gritaba el nombre de Karol G.

Lea También: Galería: Karol G desafía las restricciones de Instagram con candentes fotografías 

Hace unas semanas cuando el puertorriqueño anunció su nueva gira, algunos de sus fans le advirtieron en comentarios que no querían ver a su prometida en el escenario y que, en caso de ser así, no asistirían o expresarían su molestia.

Tal parece que los fans hicieron valer su palabra ya que el bochornoso momento ocurrió en un show en Las Vegas, Nevada, donde minutos antes de que Anuel saliera al escenario, el DJ puso una canción de Yailin para amenizar el momento; sin embargo, el público comenzó a abuchearla y a pedir a gritos una canción de La Bichota.

Vea el momento aquí:

[jwplayer ZP49H1dE]

Según algunos usuarios, al escuchar los gritos de los espectadores, el trapero se había negado a salir a cantar, pero cuando lo hizo, inmediatamente sus fans comenzaron a corear, “¡Bebecita!, ¡bebecita!”, nombre con el que es apodada Karol G.


Lea también


“Inesperado”| FIFA dejará de sacar más videojuegos de fútbol

La gigante y mundialmente reconocida compañía “FIFA”, oficializó por medio de un comunicado que dejará de producir videojuegos de fútbol.

FIFA ha lanzado sus juegos desde 1993, desde entonces han logrado destacarse a nivel mundial mediante cada actualización de sus videojuegos.

Sin embargo, una de las razones por la cual FIFA dejará de sacar sus videojuegos es por la causa de que no era rentable para ellos, ya que el costo de la licencia, es de más de US$1.000 millones por ciclo mundialista.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario