Davivienda
Internacional Nacionales

VÍDEO: Abogado de Emma Coronel llama “idiota” a periodista hondureña durante entrevista

Ikal Cablecolor nicky

La detención de Emma Coronel, esposa del “Chapo” Guzmán, acapara todas las portadas de los principales medios internacionales, por lo cual es evidente el interés de los noticieros por conocer las distintas versiones que se manejan en torno a esta situación, que parece más que delicada sobre todo al observar la agresividad que impera en la defensa legal de la imputada.

Tal es el caso de la periodista hondureña, Satcha Pretto, quien se enfrascó en una tensa entrevista con el abogado de Coronel, Jeffy Lichtman, que la insultó por las preguntas que ella formuló.

Durante la polémica conversación, el profesional del derecho llamó “idiota” en reiteradas ocasiones a Pretto, luego de que le consultara sobre el estado de las gemelas de nueve años de la pareja y la defensa que llevará a cabo.

“A ti te pagan por decir en televisión, ¿estás sugiriendo tú que quizás estoy representando en Estados Unidos una persona que está acusada de un delito, y que soy parte de esa acusación también? ¡Eres una idiota! No importa, no significa que yo soy parte del cartel, eres una idiota, si sugieres que lo soy, una idiota, una idiota…”, expresó.

Lea También: TRAGEDIA| Fallecen 5 estudiantes al caer de un cuarto piso de un edificio en Bolivia

Las declaraciones de Lichtman causaron sorpresa en la comunicadora, que le preguntó sobre el porqué de su enojo y agresividad, si nada más es una entrevista para conocer detalles del proceso.

Sin embargo, el sujeto continúa los ataques y acusa a Pretto de querer sacarle información que podría poner en riesgo la vida de las pequeñas.

Ante esta situación, la hondureña decidió poner punto y final a la entrevista, lo cual ocasionó que Lichtman manifestara que nunca más atendería al reconocido medio de comunicación estadounidense.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Davivienda
El Milagro
Abracemos a honduras