Virales

VIDEO | A un restaurante llega de visita una Boa de tres metros

boa
cable color cable color

La boa de alrededor de tres metros llegó a un restaurante y se posicionó bajo una de las mesas del local ante las expresiones de sorpresa de las personas.

Esta extraña visita por parte de la boa, se dio en un local de comida de Chanchamayo, Perú, donde ante miradas desconcertados de dueños del lugar y los comensales.

Lea También: Edmundo Orellana considera que algunos exmagistrados de la CSJ deben ser investigados

El video rápidamente se hizo viral en las redes sociales donde fue compartido por los espectadores de los hechos.

Este avistamiento habría sucedido debido a las fuertes lluvias que están azotando esas áreas y se escaparía de una reserva animal.

Lea También: Daniel Ortega llama “mafia” y antidemocrática a la Iglesia Católica

El reptil fue sacado por el dueño quien con ayuda de los comensales metieron a la boa de casi tres metros a un saco, para posteriormente liberarlo en un área alejada.

Video Cortesía

[jwp-video n=»1″]


Te podría interesar


VIDEO TERRIBLE | Asaltantes llegan a supermercado y desatan tiroteo; se reporta muerto y heridos

balacera

Un momento terrorífico se vivió en un supermercado y una carnicería que fueron asaltados por sujetos desconocidos quienes protagonizaron una balacera que dejó ocho heridos de los cuales uno falleció.

Hasta el momento se reporta que una de las ocho personas heridas en la balacera perdió la vida, mientras que otra se encuentra en estado crítico dentro de un hospital en este doble crimen.

Los sujetos desconocidos llegaron a bordo de motocicletas y procedieron a realizar los atracos de forma simultanea en el supermercado y la carnicería.

El lugar de los hechos fue en la ciudad de Maracaibo, estado de Zulia, en Venezuela, el sábado 18 de febrero.

El alcalde de la ciudad, Rafael Ramírez, se refirió sobre la muerte de uno de los ciudadanos.

“Una persona falleció, esta madrugada y hay otra persona que se encuentra en situación delicada todavía”, mencionó Ramírez.

En la carnicería identificada como “Tu Finca Express”, resultaron heridas 4 personas, mientras que en el supermercado “Samba”, salieron heridas 5 personas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario