Sucesos

(Video) A plena luz del día asesinan a una mujer en La Ceiba

cable color

El crimen ocurrió en la colonia Melgar II, aledaña a la zona donde la semana anterior madre e hija fueron ejecutadas.

Un nuevo hecho violento cobró la vida de otra mujer ayer en la colonia Melgar de la ciudad de La Ceiba, zona atlántica de Honduras.

La víctima fue identificada por los vecinos como Erica Oseguera y según el reporte policial fue atacada a balazos cuando se dirigía a su vivienda. El cuerpo de la mujer quedó tendido en una calle de tierra de la conflictiva colonia dominada por pandillas.

Los altos índices de femicidios alertan a movimientos defensores de la mujer.

Durante el levantamiento del cadáver, los agentes recolectaron varios casquillos de arma de fuego con la que le dieron muerte a Oseguera.

El asesinato lo habrían cometido varios sujetos que después se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Pobladores de esta zona viven atemorizados y piden mayor presencia policial.

Erica Oseguera en vida.
Lea También:
VIDEO: “Por mi tío Alfredo”: letrero dejado junto a los cuerpos de madre e hija asesinadas 

Doble femicidio

Cabe mencionar, que el jueves anterior, madre e hija fueron ejecutadas en la colonia Nueva Jerusalén, aledaña a la colonia Melgar.

Las fallecidas fueron identificadas como Wendy Patricia Lemus Menjívar (madre) y Yéssica Isabel Lemus Hernández, quienes murieron acribilladas en plena calle luego de que varios sujetos las sacaran de su vivienda en horas de la noche.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario