Nacionales Sucesos

VIDEO| A plena luz del día asaltante golpea a mujer en la Col. Alameda de Tegucigalpa

Alameda
dorada ice

Cámaras de vigilancia captaron el preciso momento en el que un hombre se bajó de una motocicleta para asaltar y golpear a una mujer que iba caminando por una de las calles en la colonia Alameda, de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Tal y como se observa en las imágenes, el hecho ocurrió alrededor de las 11:20 de la mañana de este miércoles.

Lea También: VIDEO| Captan como cuatro asaltantes someten a empleados de una tienda y agencia bancaria en La Ceiba

El atraco lo filmó una cámara de seguridad de una vivienda cercana, momentos después lo difundieron en las redes sociales para denunciar el suceso y advertir a los vecinos de lo que estaba pasando.

En el clip se ve como el individuo se estaciona lentamente al lado de una acera y posteriormente se baja de la motocicleta.

Segundos después, aparece en la escena la víctima, quien iba caminando en la colonia Alameda tranquilamente sin percatarse que estaba siendo acechada por el criminal.

Acto seguido, el delincuente se lanzó sobre la fémina para asaltarla, sin embargo, ella se aferró a sus pertenencias para que el sujeto no se las llevara, ante tal situación, el asaltante le propinó una patada en el abdomen y con gran fuerza le arrebató la cartera para huir con rumbo desconocido.

Aquí el video:

[jwplayer JBGWVKom]

 

Lea También: Mientras policías asistía a rastrero, hondureño aprovechó para robarse patrulla en México

Hasta el momento todavía no se sabe desde hace cuánto tiempo llevaba el hombre persiguiendo a la mujer.

Se presume que la Policía Nacional ya tiene en su poder el video, por lo que estarían comenzando con las indagaciones pertinentes para dar con la ubicación del malhechor.


Le puede interesar:


Prófugos participaron en el secuestro de Enoc Pérez, según investigaciones policiales

Enoc

Dos hombres que estaban presuntamente vinculados en la desaparición del menor Enoc Pérez Chinchilla, tuvieron una participación directa en el suceso, de acuerdo con las indagaciones policiales.

Los padres del niño anunciaron a través de la cuenta en Facebook llamada “Encontremos a mi Enoc Misael”, que darán 40 mil lempiras a quien informe o denuncie el paradero de los dos sujetos sospechosos identificados como Agner Vega y Yonis Núñez Murcia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario