Nacionales Sucesos

VIDEO| A garrotazos linchan a dos supuestos asaltantes en La Ceiba

dorada ice

Vecinos enardecidos golpearon brutalmente con garrotes a dos supuestos asaltantes que andaban despojando de sus pertenencias a personas en La Ceiba.

Según la información que trascendió, los dos presuntos asaltantes andaban robando en la colonia Villa Neem II, de la ciudad de La Ceiba, lugar en el que fueron aprehendidos por vecinos, quienes indignados comenzaron  lincharlos a garrotazos.

Lea También:Balacera deja una persona muerta en colonia Ulloa

En el vídeo se observa como los dos supuestos ladrones son brutalmente golpeados con los palos, mientras que ellos solo les queda gritar de dolor.

Vídeo Aquí 

[jwplayer X3tGpnTF]

 

Una vez que les dieron el escarmiento, la persona que los golpea los deja ir, hecho que es cuestionado por los presentes, pues pedían entregarlos a la policía.

Lea También:Policía captura a un presunto involucrado en el rapto de 4 líderes garífunas

No obstante, debido a los fuertes golpes recibidos, los dos hombres fueron trasladados a un centro asistencial de la localidad.


También le puede interesar


Decomisan armamento de grueso calibre, drogas y granadas tras cateo en Támara

Agentes de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), realizó un cateo en tres módulos de la Penitenciaría Nacional de Támara dónde encontraron armas de grueso calibre, granadas y supuesta marihuana.

Un total de seis AK-47, cinco pistolas automáticas, dos granadas de fragmentación, un lanza granada de fabricación casera (con tubos) y al menos treinta libras de marihuana es lo decomisado por las autoridades en Támara.

Los módulos donde encontraron dicho armamento los conocen como Sentenciados II, Procesados II y el área denominada “La Isla”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario