Sucesos

(VIDEO) Policías dan persecución y logran captura de ladrones motociclistas

911
cable color cable color

Las cámaras del Sistema Nacional de Emergencia (SNE) del 911 grabaron el momento en que sujetos en motocicleta ejecutaban varios asaltos y fueron sorprendidos por las autoridades.

El Sistema de Emergencias 911, recibió una denuncia que maleantes estaban asaltando personas, por lo que el centro de operaciones del 911, monitoreó las cámaras y logaron dar con la ubicación de los asaltantes.

 Aquí el video

[jwplayer 6kq32CpC]

 

Tras realizar varios atracos a personas indefensas que también se trasladaban en motocicletas, tres patrullas policiales, con las indicaciones de la ubicación brindada por el SNE, dieron captura a los sujetos.

Al momento de la revisión, se les decomisó armas de fuego, las pertenencias de sus víctimas y la motocicleta en la que realizaban sus fechorías.


También le puede interesar:

(VIDEO) Tras implacable persecución, Policía captura a ladrones gracias a denuncia a través del 911

Un ciudadano denuncio que era víctima de un asalto a través de una llamada al Sistema Nacional de Emergencias 911. Las autoridades actuaron casi de inmediato y se logró la captura de los criminales.

Al recibir la llamada, la operadora del 911 alertó a las autoridades policiales de San Pedro Sula, quienes, en una acción rápida, llegaron a la escena en el momento justo en que los individuos se daban a la fuga.

 Lea También: VÍDEO| Terrible accidente vial entre motocicleta y pick up en SPS

La patrulla policial dio persecución a los maleantes, desde la 10 Calle en la Colonia San Carlos, hasta llegar a la Aldea El Carmen, donde los dos sujetos perdieron el control del vehículo y chocaron, posteriormente las autoridades los capturaron.

 Aquí el video

[jwplayer FjpCEnfG]

 

Ambos delincuentes fueron trasladados a la Fiscalía correspondiente en el Ministerio Público, donde enfrentarán la justicia por varios delitos.

Con este video, las autoridades del 911 exhortan a la población a denunciar cualquier hecho que afecta o ponga en riesgo su integridad física.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario