Espectáculos Internacional

VÍDEO│ Miles de pájaros oscurecieron el cielo de Argelia

cable color

El pasado martes un video se volvió  viral en las diferentes redes sociales, en el cual se puede observar una manada de pájaros que lograron oscurecer el cielo en Argelia.

Hasta el momento, se desconoce que especie de ave son, sin embargo, según científicos estos pájaros se junta para mantener el calor entre ellos y hallar seguridad en el grupo. Este asombroso espectáculo es considerado como fenómeno natural.

Mira aquí el video:

[jwplayer GbzBX2pw] Lea También: Zapatos de Ariana Herchi causan controversia en redes sociales

El video fue grabado por un ciudadano y rápidamente se difundió en  la plataforma de YouTube, son pocos los videos que llegan a ser virales y divertir o impactar a los cibernautas, en este caso, observamos la magia de la naturaleza en donde los personajes son miles de pájaros volando en Argelia.

Esta sincronía y poético movimiento de estas aves, nos hacen apreciar lo maravillosa que es la naturaleza y sobre todo los animales. Una gran muestra que debemos de cuidar el medio ambiente para que no desaparezcan.

Lea También: Explosión de camión cisterna con combustible deja más de 50 muertos en Haití

 Flora y fauna

El paisaje en Argelia es diverso a la vez que se va de norte a sur: en el norte son típicamente mediterráneas tanto la flora como la fauna. Un poco más al sur se hace estepario hasta llegar al desierto.

En cuanto a la fauna, se observan miles de animales de diferentes especies al norte la hiena y la pantera. Argelia, además se encuentran, chacales, jabalíes, antílopes, cabras montes y una sola variedad de mono. Los escorpiones y las víboras cornudas son propios del Sahara.

 

 

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario