Deporte Nacional

Vida clama una vez más que se le permita jugar con público

cable color

Los cocoteros han perdido mucho dinero con una suspensión de tres partidos por la agresión de un aficionado en contra de un árbitro.

El Club Deportivo Vida volverá a realizar un intento de apelación ante la Comisión Disciplinaria para volver a tener afición en el partido de este fin de semana ante el Olimpia por la jornada número 11 del torneo Clausura 2019.

Los cocoteros han tenido pérdidas casi millonarias por una lamentable sanción a su estadio.

Según adelantó uno de los presidentes del club, Jaír Matute, ahora que el equipo cumplió más del 50 por ciento del castigo, los rojos presentarán una apelación, esperando una respuesta positiva por el ente disciplinario.

El deseo del conjunto ceibeño es jugar en su estadio, sin embargo, está abiertos a la opción de jugar en otro recinto cercano, entre ellos San Juan u Olanchito.

Los ceibeños esperan poder jugar con público este domingo ante el Olimpia.

«Posiblemente contra Real España juguemos con público porque vamos a hacer la apelación nuevamente. Esperamos que la Comisión nos habilite el estadio o que nos manden a lugares alternos», dijo su presidente Jaín Matute.

Lea También: Real España pierde a su única arma ofensiva por varios partidos

Actualmente, se estima que las perdidas económicas del Vida asciende a los 500 mil lempiras, mismos que son acumulados por los tres compromisos que han disputado sin público en La Ceiba.

El conjunto cocotero aún no se salva del descenso y esperan recibir toda la ayuda posible.

Cabe destacar que los compromisos antes mencionados, han sido con equipos que siempre llevan buenas cantidades de personas al estadio Municipal Ceibeño.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario