Los cocoteros han perdido mucho dinero con una suspensión de tres partidos por la agresión de un aficionado en contra de un árbitro.
El Club Deportivo Vida volverá a realizar un intento de apelación ante la Comisión Disciplinaria para volver a tener afición en el partido de este fin de semana ante el Olimpia por la jornada número 11 del torneo Clausura 2019.

Según adelantó uno de los presidentes del club, Jaír Matute, ahora que el equipo cumplió más del 50 por ciento del castigo, los rojos presentarán una apelación, esperando una respuesta positiva por el ente disciplinario.
El deseo del conjunto ceibeño es jugar en su estadio, sin embargo, está abiertos a la opción de jugar en otro recinto cercano, entre ellos San Juan u Olanchito.

“Posiblemente contra Real España juguemos con público porque vamos a hacer la apelación nuevamente. Esperamos que la Comisión nos habilite el estadio o que nos manden a lugares alternos”, dijo su presidente Jaín Matute.
Lea También: Real España pierde a su única arma ofensiva por varios partidosActualmente, se estima que las perdidas económicas del Vida asciende a los 500 mil lempiras, mismos que son acumulados por los tres compromisos que han disputado sin público en La Ceiba.

Cabe destacar que los compromisos antes mencionados, han sido con equipos que siempre llevan buenas cantidades de personas al estadio Municipal Ceibeño.
¿Usted qué opina?