Espectáculos

Victoria Beckham expresa lo que sintió al ser pesada durante un programa

dorada ice

La empresaria, Victoria Beckham, manifestó lo que vivió al ser cuestionada por su peso en un programa de televisión poco después de dar a luz.

Victoria Beckham le daba la bienvenida a su primer hijo Brooklyn en marzo de 1999, semanas después se presentó al programa Don’t Forget Your Toothbrush donde un presentador llamado Chris Evans la interrogó sobre la dieta y si habría recuperado su peso antes del embarazo.

Lea También: ¿Nuevo amor?| Este cantante sería la nueva pareja de Karol G

«Muchas chicas quieren saber, porque vuelves a tener un aspecto fantástico, ¿Cómo recuperaste tu figura después del parto?», mencionó Evans. A lo que Beckham, explicó que no acudía al gimnasio y también que desmintió que su esposo, David, la ayudaba a hacer ejercicio.

Seguidamente, el presentador le preguntó: «¿Has vuelto a tu peso normal?». Después de confirmar que la ex cantante había vuelto a su peso anterior la presionó diciéndole: «¿Puedo comprobarlo, te importa?», decía mientras sacaba una báscula de su escritorio. Después de subirse a la báscula, Evans Comentó «50 kilos, no está nada mal, ¿verdad?»,

Lea También: Nodal arremete contra las composiciones de Bad Bunny

Actualmente y después de casi 20 años, Beckham recuerda el incómodo momento y admitió que lo consideró inapropiado. «Eso no significa que tuviera un trastorno alimentario. Y me hizo subir a la báscula para que me pesara», afirmó la empresaria.

«Me han llamado Porky Posh (Gorda Elegante), Skeletal Posh (Elegante esquelético) en titulares, después de tener a Brooklyn, había una foto en la portada de un periódico que señalaba cada una de las partes de mi cuerpo de las que tenía que centrarme en perder peso», reprochó Beckham para la revista Vogue Australia.


Quizás le pueda interesar:


VIDEO l Seguidores se emocionan por el beso entre Cara Delevigne y Selena Gómez

Mediante un video viral ha causado gran emoción entre los fans por la sorprendente escena del beso entre Selena Gómez y Cara Delevingne.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario