Deporte Nacional

Víctor Coello: «Denovan está listo para defender el arco de la Selección»

cable color

El preparador de porteros verdolaga criticó la nueva convocatoria del combinado nacional para la fecha Fifa.

Declaraciones de Víctor Coello, sobre la ausencia de Denovan Torres en la convocatoria de la selección.

[jwplayer LGMVusNy]

 

El preparador de porteros del MarathónVíctor Coello, se mostró sorprendido ante la ausencia nuevamente del arquero Denovan Torres en la Selección Nacional que enfrentará a Panamá y Chile.

El seguro portero de Marathon está listo para defender los colores de Honduras.

El guardián sampedrano ha tenido dos temporadas de ensueño y no es tomado en cuenta por la dirección técnica interina para los partidos amistosos que sostendrá Honduras en los próximos días.

«(Estoy) sorprendido, las razones las tendrá la gente que está al frente de la Selección, vamos a seguir trabajando, esperamos que tenga un llamado», mencionó el mentor de Torres.

Víctor Coello criticó la convocatoria del cuerpo técnico interino para esta fecha Fifa.

El exportero del MarathónPlatense entre otro clubes desconoce el motivo por el cual no convocan al arquero del campeón nacional. «Torres ha hecho méritos para ser tomado en cuenta en una Selección, vamos a esperar y trabajar como hasta el día de hoy. Me gustaría que lo tomaran en cuenta. Tiene condiciones para estar», agregó Víctor

Lea También: Carlos Pavón y Wilmer Cruz; favoritos para entrenar al España

Consideró además que este detalle no toca emocionalmente a Denovan. «En Torres negativamente ninguno, es una persona madura. Lo ayudamos en ese sentido. Nosotros pasamos por ese momento y existe esa experiencia. Le llegará su oportunidad y debe estar preparado».

Actualmente defendiendo los colores de Marathon, Denovan es considerado de los mejores en la liga.

Apuntó por último que son pocos los llamados que tiene el Marathón en los últimos años. «De los equipos grandes es el club que menos se les llama jugadores a la Selección, la mayoría son de Olimpia, Motagua y Real España. A lo interno nos ocupa porque tenemos jugadores con capacidad».

Encuesta de Oncenoticias.hn

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario