Nacionales Sucesos Titulares

GALERÍA| Identificadas las víctimas de la masacre en El Pedregalito de Comayagüela

Imagen Cortesía
cable color

Un terrible hecho estremeció la nublada tarde del jueves a la capital hondureña luego de que al interior de un “mercadito” ultimaran a cinco hombres en el barrio El Pedregalito de Comayagüela.

Las víctimas de esta masacre en El Pedregalito las identificaron como Alex Reyes, Douglas Álvarez y Alberto, Noel y Óscar Canales cuyos cuerpos quedaron dentro del local comercial que rápidamente su piso quedó cubierto de sangre.

Lea también: LAMENTABLE: Cinco personas son asesinadas en colonia El Pedregalito de la capital

De acuerdo a la información recabada por las autoridades policiales, sujetos vestidos con indumentaria militar y fuertemente armados, ingresaron al lugar y dispararon contra las humanidades de los hombres hasta terminar con sus vidas.

Tras el incidente, vecinos alertaron a las fuerzas del orden que arribaron a la escena del crimen e instalaron un perímetro para custodiar.

En redes sociales, familiares publicaron desgarradores mensajes, asegurando que dejan un gran vacío en ellos su partida y que los extrañarán.

Imagen compartida allegado a Douglas Álvarez

Lea también: PREOCUPANTE | Al menos 10 muertes violentas se reportan este jueves en el país

Una pariente de tres de los ahora occisos lamentó que “ellos son mis primos y murieron hoy los tres”, «Mi corazón está tan destrozado, en estos momentos lo único que se me viene a la mente son recuerdos; los amo tanto tanto que no lo puedo creer todavía”, dijo.

Este sería el homicidio múltiple número 33 que se contabilizan en el territorio nacional de los cuales 27 ocurrieron en los últimos en que permanece vigente el confinamiento por la pandemia de la COVID – 19.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario