Nacionales Sucesos

Extorsión, tráfico de droga y robo entre los delitos por los que acusaban a los seis reos asesinados en El Pozo, Santa Bárbara

cable color

Este lunes se suscitó una nueva masacre en el país, pero en esta ocasión se registró al interior de la cárcel de máxima seguridad conocida como El Pozo, en Ilama Santa Bárbara y las seis víctimas mortales según información preliminar, supuestamente pertenecían a la pandilla 18.

De acuerdo al comunicado de la Secretaría de Seguridad el sangriento hecho se reportó en el módulo número 5 de el Centro Penitenciario de Ilama, Santa Bárbara, denominada como El Pozo.

Lea También: Cae presunto implicado en masacre que deja cinco personas muertas en San Lorenzo, Valle

A los fallecidos los identificaron como Román Alberto Valladares Olivera, conocido por el alias de «El Sin Piedad», quien estaba detenido por el delito de extorsión; Óscar Geovani Fúnez Maldonado, privado de libertad acusado de asociación ilícita, atentado, robo de vehículo agravado, secuestro y robo agravado continuado.

Le siguen Brayan Alexander Carona Ramos, alias “El Oculto”, que presuntamente cometió delitos de homicidio en su grado de ejecución de tentativa, robo agravado, almacenamiento de arma de uso prohibido y asociación ilícita; Marlon Alexander Mejía Varela, conocido como “El Escopeta” sospechoso de cometer el delito de extorsión.

Lea También: Unos seis muertos y decenas de heridos deja tiroteo en desfile en Illinois, EEUU

Por último, Ramón Isaac Padilla SortoEl Grosero” supuesto extorsionador y Rafael Antonio Amador Corea alias “El Zombie”, señalado por el delito de tráfico de droga.

Los seis supuestamente eran miembros de la Pandilla 18 y su asesinato se desconoce si lo ejecutaron con armas de fuego, arma blanca u otros objetos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario