Sucesos Titulares

(VIDEO) Relato de familiares de las víctimas del accidente en Tela

cable color
ACTUALIZACIÓN.-

La cifra de muertos se elevó a seis este martes. Las otras cuatro personas que viajaban en el vehículo pick-up permanecen hospitalizadas; tres de ellos son menores de edad.

[jwplayer 82rIXW4A]

La tragedia se ensañó duramente con una familia cuando seis de sus miembros perdieron la vida al accidentarse la tarde del lunes en la carretera CA-13 que conduce a Tela, Atlántida.

Lea También: Surgen detalles sobre masacre de madre e hijas en El Porvenir

En el vehículo pick-up viajaban diez personas -entre adultos y niños- quienes, según revelaron sus parientes, venían de San Juan Pueblo hacia una iglesia en Tela cuando la muerte los alcanzó a la altura del sector conocido como “la curva del gato”.

víctimas del accidente en Tela carretera CA-13
Así quedó el vehículo donde viajaba la familia.

Hasta ayer se reportaban cuatro víctimas mortales y seis heridos. Este martes, la cifra de fallecidos se elevó a seis, haciendo aun más grande el dolor de esta familia originaria del municipio de Esparta.

Los fallecidos respondían al nombre de Antonio Rigoberto Madrid (40); sus hijas Baudilia Madrid Estrada (19), Diana Mabel Madrid Estrada (18), Elsy Madrid Estrada (15) y su nieta Dania Yaritza Madrid, de apenas 18 meses de nacida.

Este mediodía falleció en el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, Elvin Nahun Osorto Herrera de 28 años de edad, quien era el esposo de Baudilia.

víctimas del accidente en Tela carretera CA-13

Al matrimonio Osorto Madrid le sobreviven dos pequeñas hijas; una que permanece internada en el hospital de La Ceiba y la otra en el Mario Rivas, quienes según parientes “están estables”.

Las otras dos personas heridas son Luz Marina Estrada (42), esposa de Antonio, y su hijo varón de nombre Brayan Madrid Estrada (13).

víctimas del accidente en Tela carretera CA-13

«El mejor hermano»

Familiares de Elvin Osorto llegaron hasta la morgue sampedrana a esperar la entrega del cadáver y entre lágrimas lamentaron su trágico final.

“Es el mejor hermano, era una persona que servía a todo el mundo. Nunca nos imaginamos este dolor tan grande (…) ahora las niñas quedaron solas, solo nos tienen a nosotras sus tías”, expresó una de sus hermanas.

El terrible accidente ocurrió a unos 40 kilómetros para llegar a la ciudad de Tela. El vehículo de paila en que viajaba la familia fue prácticamente aplastado por una rastra y un camión repartidor de gas LPG.

Los fallecidos serán velados y sepultados en San Juan Pueblo informaron sus parientes.


Lunes 29 de enero 2018

Triple Colisión en la carretera CA-13 deja cuatro muertos y varios heridos

El accidente se registró en la curva conocida como ‘el gato’, creando un gran congestionamiento vehicular en la concurrida carretera del litoral atlántico.

La periodista Iris Urbina con la información preliminar de este accidente

[jwplayer TclxCTZn]

 

Un accidente de gran magnitud se registró este lunes en la carretera CA-13, en una de las curvas más peligrosas conocida como ‘el gato’.

Tres vehículos colisionaron provocando la muerte de cuatro personas y registrando al menos seis heridos.

El accidente vehicular se registró en horas del mediodía en la carretera CA-13

De las cuatro víctimas mortales, dos fallecieron al momento del impacto y las otras dos mientras eran trasladadas al hospital de Tela.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las otras seis personas que resultaron heridas y que fueron ingresadas al Hospital Mario Catarino Rivas y al Seguro Social de San Pedro Sula. 

Este accidente registró cuatro personas muertas y seis heridas.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía de Tránsito llegaron de inmediato para auxiliar a las personas que se mantenían con vida, pero que tenían lesiones significativas.

Lea También: Taxista es acribillado cuando arreglaba su unidad en Tocoa, Colón

Dos de los vehículos involucrados fueron identificados como camiones de carga, el primero pertenece a una compañía de gas y el otro una rastra que trasportaba diferentes productos en la zona.

El tercer automóvil, al parecer, es un turismo rojo que terminó totalmente destruido. Las causas de este lamentable accidente no han sido confirmadas por las autoridades que llegaron al lugar del siniestro.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario